Archivos kmem.bin y seed.bin en memory stick

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

edilaq
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2011, 16:31

Archivos kmem.bin y seed.bin en memory stick

Mensaje por edilaq »

hola a todos:

El dia de ayer le preste mi psp a mi hermano, cuando regrese me dijo que mientras jugaba simplemente "se apago" (cosa que dudo mucho) y ya no lo pudo encender, no se dio cuenta que si la bateria se descargo o paso algo mas.

Por si acaso saque y volvi a colocar la bateria y la deje cargando unos 20 minutos, al cabo de los cuales encendi mi psp y con la pantalla negra salio el mensaje "Kernel memory will be dumped into ms0:/KMEM.BIN and ms0:/SEED.BIN", para despues de un rato reiniciarse y encender como siempre.

Ahora encendio normal, pero cuando lo conecte a la PC me salieron esos archivos kmem.bin y seed.bin en la raiz de la memory stick.

¿Es conveniente que los elimine? ¿Saben para que son esos archivos?

Mi psp es 3001 con firmware 6.35 PRO-A

Espero que me puedan ayudar

Saludos

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Archivos kmem.bin y seed.bin en memory stick

Mensaje por darklex150 »

emmm no entiendo exactamente si eso es producto de alguna opción del PRO-A (cosa que supongo, ya que nunca me ha pasado en ninguna psp con casi todos los firmwares xD) , pero creo que es un volcado de memoria :) , la kernel como dice xD.

Solo te ha pasado una vez? . Si esos archivos no estorban en tu pc, te recomiendo que los guardes, quizá algún día te puedan ser útiles. En la psp no sera muy necesario tenerlos por ahora :)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge261008
Habitual
Habitual
Mensajes: 261
Registrado: 16 Jul 2010, 03:28
PSN ID: Armavoy
Ubicación: Mexico - D.F

Re: Archivos kmem.bin y seed.bin en memory stick

Mensaje por Jorge261008 »

Creo que eso del volcado de la memoria kernel en la memory stick se hace presionando :L: al prender o apagar no recuerdo bien. por lo que estas en lo correcto darklex es una función del PRO :oki:
Imagen

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:

edilaq
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2011, 16:31

Re: Archivos kmem.bin y seed.bin en memory stick

Mensaje por edilaq »

darklex150 escribió:emmm no entiendo exactamente si eso es producto de alguna opción del PRO-A (cosa que supongo, ya que nunca me ha pasado en ninguna psp con casi todos los firmwares xD) , pero creo que es un volcado de memoria :) , la kernel como dice xD.

Solo te ha pasado una vez? . Si esos archivos no estorban en tu pc, te recomiendo que los guardes, quizá algún día te puedan ser útiles. En la psp no sera muy necesario tenerlos por ahora :)


Solo me paso una ves, despues de prestarle la psp a mi hermano, y no presione nada, solo el encendido, ahora esta funcionando normal.

El misterio esta en que no se que habra hecho mi hermano, solo me dijo que "se apago" y asi me lo devolvio, cuando logre encenderlo salio esa pantalla negra con el mensaje

Avatar de Usuario
Jorge261008
Habitual
Habitual
Mensajes: 261
Registrado: 16 Jul 2010, 03:28
PSN ID: Armavoy
Ubicación: Mexico - D.F

Re: Archivos kmem.bin y seed.bin en memory stick

Mensaje por Jorge261008 »

umm puede ser que tengas el gatillo "L" atascado, no te da problemas en ningun juego?
Imagen

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:

Avatar de Usuario
danmoran
Habitual
Habitual
Mensajes: 164
Registrado: 24 Sep 2010, 03:54
PSN ID: dan_moran
Ubicación: Ecuador

Re: Archivos kmem.bin y seed.bin en memory stick

Mensaje por danmoran »

tambien sucede eso en el 5.03 kxploit te hace un volcado de memoria kernel
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja

Imagen

edilaq
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2011, 16:31

Re: Archivos kmem.bin y seed.bin en memory stick

Mensaje por edilaq »

Jorge261008 escribió:umm puede ser que tengas el gatillo "L" atascado, no te da problemas en ningun juego?


No me ha pasado eso, mi psp tiene apenas un mes de comprada y nueva

j-dancer500
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2011, 17:39
PSN ID: 90022

Re: Archivos kmem.bin y seed.bin en memory stick

Mensaje por j-dancer500 »

ps a mi tambn me acabo de pasar ese problema siendo q no he hecho nada dime si les borrastes los archivos SEED.BIN
KMEM.BIN o se los dejastes yo creo q fue productor al guardar una partida save q al guardarla me salio un error pero no se me apago yo creo q eso fue lo q le paso a tu hermano saludes dime q hicistes con sos dos archivos .....

-- Doble Post --

mi msn es mandamespam@aqui si puedes respondeme alli quisiera contactarte para hablar contigo acerca de psp tengo una tambn 3001 graxxx agregame
Última edición por largeroliker el 13 Jun 2011, 18:06, editado 1 vez en total.
Razón: Correo editado

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Archivos kmem.bin y seed.bin en memory stick

Mensaje por largeroliker »

Por favor, absteneos de publicar direcciones de correo a menos que las queráis llenas de correos basura...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Archivos kmem.bin y seed.bin en memory stick

Mensaje por Jhen Morran »

enviale el MSN por mensaje privado

Responder