¿5.03 CFE o 6.35 PRO?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
¿5.03 CFE o 6.35 PRO?
Hola!
Bueno un familiar al que le puse el 6.20 TN-C en una 2000 maldita, dice que no le agrada, y que la mayoría de los backup's no le funcionan del todo bien. Me la va a dejar para que se lo arregle y había pensado dos cosas. Subirle hasta 6.35 y usar el PRO-B3, esto no me termina de convencer mucho puesto que todavía está en desarrollo. Ó hacerle un downgrade a 5.03 para que use el CFE o GEN con el kxploit firmado.
(Barajo la posibildad del downgrade porque tengo oído que hay el mismo riesgo que con una actualización...)
¿Que opináis?
Muchas Gracias^^
Bueno un familiar al que le puse el 6.20 TN-C en una 2000 maldita, dice que no le agrada, y que la mayoría de los backup's no le funcionan del todo bien. Me la va a dejar para que se lo arregle y había pensado dos cosas. Subirle hasta 6.35 y usar el PRO-B3, esto no me termina de convencer mucho puesto que todavía está en desarrollo. Ó hacerle un downgrade a 5.03 para que use el CFE o GEN con el kxploit firmado.
(Barajo la posibildad del downgrade porque tengo oído que hay el mismo riesgo que con una actualización...)
¿Que opináis?
Muchas Gracias^^

Spoiler:
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: ¿5.03 CFE o 6.35 PRO?
6.35 PRO, ofrece toda la compatibilidad de GEN/CFE y a mí me va de puta madre. Sin contar con que tiene online. Todos los juegos que he probado me han funcionado, incluso de PSX.
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Pues...
El 6.35 tiene toda la compatibilidad y todo pero es algo riesgoson XQ si en dado caso cambio lo de "USB device" a Flash0 y no tiene la proteccion de la flash0 que esta en el recovery puede correr peligro
O tambien puedes ponerle el TN-D permanente + el aloader bajita la mano para que no se de cuenta a ver como le va y como este no tiene para conectar las flashes por usb pues no corre peligro
XQ CFE o alguno de 5.03 tiene para conectar las flashes y sin proteccion, con esos si la conecta pff bay bay XP
El 6.35 tiene toda la compatibilidad y todo pero es algo riesgoson XQ si en dado caso cambio lo de "USB device" a Flash0 y no tiene la proteccion de la flash0 que esta en el recovery puede correr peligro
O tambien puedes ponerle el TN-D permanente + el aloader bajita la mano para que no se de cuenta a ver como le va y como este no tiene para conectar las flashes por usb pues no corre peligro
XQ CFE o alguno de 5.03 tiene para conectar las flashes y sin proteccion, con esos si la conecta pff bay bay XP
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Yo solo te digo que mi hermano Jhen tenía la consola en 5.03 y ha acabado subiendo a 6.35...

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
largeroliker escribió:Yo solo te digo que mi hermano Jhen tenía la consola en 5.03 y ha acabado subiendo a 6.35...
y tu hermano Jhen te pide que le bajes a 5.03
Saludos.
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Partidas, partidas...pierdes compatibilidad y lo sabes.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jhen Morran
- Experto
Y si no bajo tambien , aparte de que en los juegos de PSone no me funciona el cwcheat.
Saludos.
Saludos.
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Porque está mal. Y no es sitio para hablar esto, lo sabes.

- Jhen Morran
- Experto
Perdón.
Saludos.
Saludos.
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II

Hombre yo por mi parte prefiero el CFEnabler, ya que ya está finalizado y así, y también se lo podría explicar mejor porque yo también lo tengo, lo que me da miedo es el downgrade. Esque si la pifio..., la PSP no es mía...

Spoiler: