Dios, instale el daywiever a ver si funcionaba pero no funciono, y como tengo el 6.20 TN-D permanente con recovery no lo puedo quitar, que puedo hacer!!!
Ya lo solucione que alguien lo chape gracias
Última edición por The_Prototype el 13 Mar 2011, 18:08, editado 1 vez en total.
Cuando estes encendiendo la psp manten presionado el gatillo derecho, asi podras eliminar el vsh.txt, game.txt y el pops.txt de la carpeta seplugins y tu psp reiniciara sin plugins.
espero que te ayude saludos!!!
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein
Cuando haces un boot presionando R se inicia el recovery pero tambien se borra vsh, game y pops, solo tienes que iniciar el psp de nuevo pero esta vez sin mantener presionado R para que asi solo se inicie el psp. Saludos
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein
ni si quiera hace el boot, solo prende y crashea T_T ya le hice asi y nada, no hay algun hotkey que formatee la memoria T_T ya lo estoy dando por perdido
Tu psp es una Go? si es es asi creo q es un irreparable brick, sino (2000 o 3000) puedes intentar hacer un boot pero sin la memory stick es lo ultimo que se me ocurre
saludos y suerte
Pues es brick, pero tengo una idea, decia que si no funcionaba el vshmain era presionar select + start y se cambiaban, si alguien me pasa el "vshorig" o algo asi que genera de una PSP GO 5G es probable que pueda recuperarlo si lo meto en la memory stick y le ago asi, pero eso es ilegal en este foro, me temo que tendre que ir a ver si uno de wares lo hace XQ si lo necesito, es lo ultimo que puedo hacer T_T
Si dices poder hacer eso me imagino que tienes acceso a la nand, lo que puedes hacer es usar el PSAR Dumper para desencriptar el firmware de tu modelo y reemplazar el que tiene tu psp Espero que te sirva