Gen-C VS cfenabler 3.70 VS 6.20 tn-D hen VS 6.35 pro-b-2
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Gen-C VS cfenabler 3.70 VS 6.20 tn-D hen VS 6.35 pro-b-2
bueno con tantos buenos no se cual de todos eligir lo que busco yo es que pueda entrar a la store para descargar demos ,jugar online,alta compatibilidad con juegos,compatibilidad con plugins y homebrews y que corra el RE3
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Re: Gen-C VS cfenabler 3.70 VS 6.20 tn-D hen VS 6.35 pro-b-2
Bueno empezaré yo:
Yo creo que lo mejor de 5.03 es el CFEnabler. Todos los plugins me han funcionado, en la store y jugar online se puede con el plugin psnlover, y también se pueden descargar demos
. La compatibilidad con los juegos tiene exactamente la misma que el 5.00 M33-6
lo que pasa es que los juegos nuevos hay que parchearlos o usar el plugin m33_630.
También lo prefiero frente al GEN ya que los creadores del CFE tienen una página propia (que entiendo ya que está en castellano
), y si tengo algún problema con algo lo posteo allí ^^
Los HEN's de 6.20 y 6.35 no los he probado simplemente porque creo que el CFEnabler está ya perfecto y no considero buena la opción de pasarme a algo que está todavía en desarrolo. (Ojo: aunque ya muy avanzado y cada vez más perfecto)
Y bueno, lo del RE3, no lo sé ya que no lo he probado...
Yo creo que lo mejor de 5.03 es el CFEnabler. Todos los plugins me han funcionado, en la store y jugar online se puede con el plugin psnlover, y también se pueden descargar demos

También lo prefiero frente al GEN ya que los creadores del CFE tienen una página propia (que entiendo ya que está en castellano

Los HEN's de 6.20 y 6.35 no los he probado simplemente porque creo que el CFEnabler está ya perfecto y no considero buena la opción de pasarme a algo que está todavía en desarrolo. (Ojo: aunque ya muy avanzado y cada vez más perfecto)
Y bueno, lo del RE3, no lo sé ya que no lo he probado...

Spoiler:
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
RE3 lo juego desde TN-D o PRO-B, cualquiera de los dos funciona
Yo
ummmm GEN-C descartado solo lo queria para usar el prometeus-3 de 5.03 entonces como parcheo los juegos y alguien que me diga como jugarlo en 5.03 con el cfenabler como instalarle el pops
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb