Hola. ¿Qué tal?
Miren, yo quería saber si es posible volver a poner un CF por despertar del cementerio ( CF 5.00m33-4) a mi Psp 2004, teniendo actualizado a 6.31?
Debo aclarar que mi psp ya estubo liberada hace un tiempo, pero no sé por qué al actualizar se me perdieron los cambios.
¿Qué me recomiendan que haga?
Gracias.
Volver a poner un CF antiguo
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: Volver a poner un CF antiguo
Si, es posible 
Si tu psp es liberable solo usa DC8 e instala, asi de facil
Si no cuentas con otra psp a la mano, entonces actualiza a 6.35, ponte algun HEN e intenta downgrear por cualquiera de los métodos disponibles. Todos los tutoriales necesarios los puedes encontrar en el foro

Si no cuentas con otra psp a la mano, entonces actualiza a 6.35, ponte algun HEN e intenta downgrear por cualquiera de los métodos disponibles. Todos los tutoriales necesarios los puedes encontrar en el foro

Spoiler:
Re: Volver a poner un CF antiguo
darklex150 escribió:Si, es posible
Gracias. Tengo la bateria pandora y el Despertar del cementerio.
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar: