Que es un crash?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Que es un crash?
Que es un crash?
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: Que es un crash?
viewtopic.php?f=15&t=181
situación de congleado en la que queda la PSP por un error aún por determinar. Generalmente debido a un bug de software, puede también deberse a una condición desconocida, probablemente algún fallo de hardware.
En pocas palabras, es cuando la psp sufre un error temporal en algun juego,homebrew, ejecucion de musica,etc
y se traba, haciendo que cuelgue la psp con reinicio necesario.
situación de congleado en la que queda la PSP por un error aún por determinar. Generalmente debido a un bug de software, puede también deberse a una condición desconocida, probablemente algún fallo de hardware.
En pocas palabras, es cuando la psp sufre un error temporal en algun juego,homebrew, ejecucion de musica,etc
y se traba, haciendo que cuelgue la psp con reinicio necesario.

Spoiler:
buff... a pues a mi me ocurre esto en mi slim liberablem. CUando ejecuto el 5.00M33-6 o el 5.50 GEN-D3 se me apaga y la tengo que volver a encender y no consigo liberarla. Que puedo hacer?
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Explica claramente:
-¿En que firmware estas actualmente?
-¿Que modelo de psp tienes?
¿Y cuales son los pasos que haces al actualizar?
-¿En que firmware estas actualmente?
-¿Que modelo de psp tienes?
¿Y cuales son los pasos que haces al actualizar?

Spoiler:
La he pirateado ya a través de este tutorial: viewtopic.php?f=16&t=4904
ya esta! De version tengo la 6.20, la psp2004 data code 7b y se me da un crash al iniciar el programa para instalar el cfw. Con este tutorial ya lo he conseguido. Gracias de todos modos!
ya esta! De version tengo la 6.20, la psp2004 data code 7b y se me da un crash al iniciar el programa para instalar el cfw. Con este tutorial ya lo he conseguido. Gracias de todos modos!
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
1adria1 escribió:La he pirateado ya a través de este tutorial: viewtopic.php?f=16&t=4904
Siento ser pesado pero aquí no se piratea nada, como dije en Daxhordes se "libera", no se da soporte a la piratería. .
Salu2 y procura no utilizar esa palabra de ahora en adelante.

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar: