La bateria de mi psp fat, funciona en psp slim?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
La bateria de mi psp fat, funciona en psp slim?
La bateria de mi psp fat, funciona en psp slim? Y al reves?
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Re: La bateria de mi psp fat, funciona en psp slim?
De fat en slim si, de slim en fat la sobrecarga y deja de funcionar por horas, ni si quiera la detecta
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
Vale gracias. Esque he probado con dos baterias de fat a slim y no se encendia la psp.. pero bueno ya lo volveré a intentar
- The_Prototype
- Experto
Estaban pandorizadas?
Una si, la otra no. POrque es eso? pero la panorizada no funciona muy bien....
- The_Prototype
- Experto
1adria1 escribió:Una si, la otra no. POrque es eso? pero la panorizada no funciona muy bien....
Si tu psp es placa maldita se supone, o si no tiene la memory magica dentro que le da arranque solo prende el led y se apaga(creo) pero la otra deve de encender la PSP y hasta si le pones el cargador cargarla, pero de bateria slim en un fat la sobrecarga y ninguno de los 2 PSPs la detecta despues, como si no tyuvieran bateria y solo queda esperar a que se normalice sola
La psp no es de placa maldita es la liberable. Cuando pongo la bateria de la psp fat en la psp slim(la normal) no hace nada, pero si la pongo, y la enchufo a cargar la psp funciona, pero cuando le quito el cargador a la psp el led verde parapdea y se apaga. La he cargado un poco. La pandorizada no lo he probado
- The_Prototype
- Experto
En un fat funciona bien? si esta cargada?
PD: puede ser que mi cargador de la psp no funcione aunque se encienda la luz de carga en la psp¿? me pasa el mismo problema con las dos baterias, pero si no le pongo bateria y lo enchufo a la corriente si funciona. Que puede ser?
- The_Prototype
- Experto
1adria1 escribió:PD: puede ser que mi cargador de la psp no funcione aunque se encienda la luz de carga en la psp¿? me pasa el mismo problema con las dos baterias, pero si no le pongo bateria y lo enchufo a la corriente si funciona. Que puede ser?
Entonces no estas seguro si la bateria de las PSP fat tienen carga? XQ si tienen carga deveria de funcionar, si no entonces XQ funciona el DC con una bateria de fat pandorizada y una MS magica?