Error 2711 al cargar Soul Calibur Broken Destiny
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Error 2711 al cargar Soul Calibur Broken Destiny
Buenas, a ver quién puede ayudarme en esto. El caso es que hoy me he comprado un Soul Calibur Broken Destiny en GAME, me he actualizado el pergame.prx para que lo cargue con M33_630.prx y arranca perfectamente...hasta que va a cargar. Ahí da un error WTF en el que se cambia la palabra "Cargando..." por..."2711", y se queda eternamente así 0o
He probado con un backup parcheado y funciona perfectamente, voy a probar con un backup limpio del UMD.
A alguien se le ocurre algo? Será un bug del plugin, o un defecto del juego?
He probado con un backup parcheado y funciona perfectamente, voy a probar con un backup limpio del UMD.
A alguien se le ocurre algo? Será un bug del plugin, o un defecto del juego?
Última edición por largeroliker el 03 Feb 2011, 17:15, editado 3 veces en total.
Razón: Titulo editado para que sea descriptivo (la regla empieza por casa)
Razón: Titulo editado para que sea descriptivo (la regla empieza por casa)

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Re: 2711? 0o
Medio Off-topic...
Que significa eso? una vez jugando un emulador de N64 me salio error WTF me estube riendo por 4 horas pensando que era un chiste del emulador
que otro significado tienen las siglas WTF?
(Perdon que desvie por 10 segundos el tema)
largeroliker escribió:Ahí da un error WTF
Que significa eso? una vez jugando un emulador de N64 me salio error WTF me estube riendo por 4 horas pensando que era un chiste del emulador

(Perdon que desvie por 10 segundos el tema)
Yo
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Posibles significados de WTF http://en.wikipedia.org/wiki/WTF
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
pspCaracas escribió:Posibles significados de WTF http://en.wikipedia.org/wiki/WTF
Pense que era algo mas tecnico, solo conocia What the fuck pero que en un emulador me diga error WTF, mirando los significados que me pasaste... no tiene mucho sentido...
Perdon por desviar el tema, sigan
Yo
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:

Con error WTF me refiero al típico error que te quedas a cuadros, porque en la vida debería producirse. Por cierto, actualicé a 5.55 tras probarlo todo y funciona bien, así que es error del parcheador. Ahora estoy en 6.20 para volver a M33, bendito Hellcats

EDIT: Ilustro...

La idea de esa pantalla de carga es que en un movimiento hacia la derecha, las letras una a una se elevan y vuelven a bajar a su posición inicial, algo como la ola en los estadios de fútbol. Aquí está ya cambiado el texto, pero el movimiento sigue...
Por cierto, muchísimo mejor el 6.20 que el 5.00, eh :O

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Tema arreglao, la única forma de cargarlo sin joder nada es a la vieja usanza: Usando el stargate.prx de GEN-D2 como plugin, la pantalla saldrá desajustada y de colorines y el HOME dejará de funcionar, pero con ponerla en standby y volver estará arreglado.
Recordemos que Prometheus se carga las librerías que usan los pops <3.80 para el audio, por lo que si lo tienes instalado los juegos que cargues con esos pops no se oirán.
Recordemos que Prometheus se carga las librerías que usan los pops <3.80 para el audio, por lo que si lo tienes instalado los juegos que cargues con esos pops no se oirán.

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Me perdí Soul Calibur Broken Destiny es de PSX ? Por qué carga POPS?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png