buenas gente.. bueno basicamente es para saber si mi consola corre algun riesgo si uso un cargador q no sea original . el mio aparentemente no quiere andar mas y ahora estoy a pura carga usb... q no es lo mas rapido.. asi q pensaba en comprar uno o no se si se podria mandar a arreglar este?
bueno desde ya muchas gracias
cargador no original
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: cargador no original
En lo personal, yo consegui hace poco un cargador imitación para psp, y no me ha dado problemas hasta ahora.
Pero la verdad no es muy recomendable. En cualquier momento puede fallar, y causar incluso accidentes. Ademas de que no tienen garantía ni respaldo oficial.
Hay que tener mucho cuidado con la energía de corriente del psp.
Pero la verdad no es muy recomendable. En cualquier momento puede fallar, y causar incluso accidentes. Ademas de que no tienen garantía ni respaldo oficial.
Hay que tener mucho cuidado con la energía de corriente del psp.

Spoiler:
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Un cargador no es muy caro y mejor que sea original, que las copias nunca sabes por donde van a fallar.
PS3 - PSP 2000
una recomendacion...no se te ocurra usar uno de esos cargadores que puedes cambiarle el conector por uno mas grande o uno mas pequeño, hay otros que puedes regular el voltaje y hay algunos que ya tienen incluidos varios conectores en uno, como el de la foto mas abajo...por que un amigo cargo su psp con uno de esos y al momento de encender el psp, solo encendia el led verde
seria mejor uno original, cuestan alrededor de 20 dolares

seria mejor uno original, cuestan alrededor de 20 dolares