cargador no original

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
peluca13
Novato
Novato

cargador no original

Mensaje por peluca13 »

buenas gente.. bueno basicamente es para saber si mi consola corre algun riesgo si uso un cargador q no sea original . el mio aparentemente no quiere andar mas y ahora estoy a pura carga usb... q no es lo mas rapido.. asi q pensaba en comprar uno o no se si se podria mandar a arreglar este?

bueno desde ya muchas gracias

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: cargador no original

Mensaje por darklex150 »

En lo personal, yo consegui hace poco un cargador imitación para psp, y no me ha dado problemas hasta ahora.

Pero la verdad no es muy recomendable. En cualquier momento puede fallar, y causar incluso accidentes. Ademas de que no tienen garantía ni respaldo oficial.

Hay que tener mucho cuidado con la energía de corriente del psp.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Un cargador no es muy caro y mejor que sea original, que las copias nunca sabes por donde van a fallar.
PS3 - PSP 2000

swatzzz
Novato
Novato

Mensaje por swatzzz »

una recomendacion...no se te ocurra usar uno de esos cargadores que puedes cambiarle el conector por uno mas grande o uno mas pequeño, hay otros que puedes regular el voltaje y hay algunos que ya tienen incluidos varios conectores en uno, como el de la foto mas abajo...por que un amigo cargo su psp con uno de esos y al momento de encender el psp, solo encendia el led verde :ladrillo:

seria mejor uno original, cuestan alrededor de 20 dolares

Imagen

Responder