Ayuda, Caso extraño en la psp.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

Ayuda, Caso extraño en la psp.

Mensaje por Rossen »

Queridos amigos antes que nada les deseoun bonito año nuevo, pues con todo esto de las fiestas no pude pasarme por el foro, de verdad que todo se les triplique y tengas mucho exito.

Pasando al tema, os comento que me meti el CFW prometheus-4 en mi psp fat 1000, y todo bien.. unos días despues intente prenderla y al estar en el XMB NO RESPONDE NINGUN BOTÓN! nunca me había pasado esto, es como si tuviese el boton de HOLDpuesto siempre.. a los unicos botónes que responde son a los de volumen, y al bajar el boton de HOLD sale el VSHMenú el cual tampoco me responde ningun botón... para asegurarme de que no esten dañados mis botónes entre al modo recovery y curiosamente ahí si puedo desplazarme y los botones :equis: y :circulo: responden a la perfeccion, ya hasta formatie la flash 1 y restablesi todo desde la flash y nada.. mi psp sigue congelada no responde a nada, Cabe mencionar que estando en el XMB puedo apreciar que se mueves las Waves.. y y todo normal, solo no responde a ningun botón, alguna solución chicos?

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Ayuda, Caso extraño en la psp.

Mensaje por ~Rdavid~ »

Prueba desinstalando prometeus y reinstalandolo, tal vez ese sea el problema
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Ayuda, Caso extraño en la psp.

Mensaje por m0skit0 »

DC8 con formateo de NAND.
Imagen

arisma
Habitual
Habitual
Mensajes: 497
Registrado: 18 Sep 2009, 08:41

Re: Ayuda, Caso extraño en la psp.

Mensaje por arisma »

Lo cual significa(o eso creo), que hagas format lflash, install m33, new id storage keys, format flash1.

Un saludo.

Responder