Ayuda con HEN 6.35 PRO

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Ayuda con HEN 6.35 PRO

Mensaje por cripii5 »

Al parecer sacaron una actualizacion para el HEN 6.35 PRO
http://bbs.a9vg.com/thread-1659706-1-1.html
El problema es que la web esta todo en chino (idiota usa el traductor) y use el tradcutor de google y la vdd.... creo que en chino lo entendia mejor.... hay un 6.35 actualizado (creo que es actualizado) y un 6.35 alpha (¿?) lo unico q lei con google traductor es:

Spoiler:
6.35:

22:37 2011-1-4 修复了03g支持,修复了wifi不能在非标准频率外启动的问题 22:37 04/01/2011 soluciona la compatibilidad con 03G no puede solucionar el problema de wifi de frecuencias no estándar fuera de la bota

6.36HEN(alpha v3版): 6.36HEN (alfa de la versión v3):
目前PSP1000才能完全正常运行.我需要其他机型的测试者来测试获取一些重要的数据: . PSP1000 ahora plenamente operativo que necesito para probar otros modelos para probar a los que obtener algunos datos importantes:
测试方法: Método de ensayo:
2K, 3K, 3K04g, 请取下电池, 使用AC.pspgo用户不用这步然后在按L键不放的情况下,进入HBL运行HEN.屏幕会提示:"Kernel memory will be dumped into ms0:/KMEM.BIN and ms0:/SEED.BIN". 2K, 3K, 3K04g, por favor, retire la batería, utilice los usuarios AC.pspgo no tienen este paso y luego presione el botón L y mantenga en el caso de encontrarse con el HBL NED La pantalla del sistema:. "Memoria del núcleo será objeto de dumping en ms0: / kmem . BIN y ms0: / SEED.BIN ".
然后将你们棒子上生成的kmem.bin和seed.bin打包上传给我,并附带你的机器型号,HEN运行情况等等. Entonces usted se pega en el paquete generado kmem.bin y seed.bin subir a mí, y viene con su modelo de máquina, NED operación y así sucesivamente.

可以降级到6.35了,把老版本固件的version.txt放在根目录,然后运行6.35固件升级程序即可. 目前只能降级到6.3X固件 .降级过程在PSP-1000上成功, 降级有风险后果自负 Usted puede bajar a 6.35, y el version.txt versión del firmware de edad en el directorio raíz, a continuación, ejecutar la actualización 6.35 del firmware procedimientos. Ahora sólo degradado al firmware 6.3X. Bajar la versión de PSP-1000 el proceso con éxito, el riesgo de consecuencias rebaja engreído

现状: 6.36 03g和04g可以运行了.但是还没有02g和05g(PSP-go)的代码,希望有两种型号的同学继续发测试结果给我. Estado: 6,36 03G y 04g para ejecutar Pero no 02G y 05G (PSP-go) del código, espero que haya dos tipos de estudiantes continúan enviando resultados de la prueba para mí..

mi no entender :cry:

-- Doble Post --

Bueno no se si el HEN de TN ya podia hacer esto... nunca probe pero el HEN 6.35 (la actualizacion) puede correr backups de juegos de ps1 sacados de PSN Store

Jugando Resident Evil 3 en mi PSP :canuto:
Yo

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Re: Ayuda con HEN 6.35 PRO

Mensaje por Ryone »

Pero digo yo, ¿obviamente hay que pagar por los juegos de PSX de PSN Store no? Porque no voy a volver a pagar por mi Crash Bandicoot 3 Warped que pagué en su día.

Responder