problema con memoria de 16 gb

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
ironuru
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2009, 09:01

problema con memoria de 16 gb

Mensaje por ironuru »

hola atodos mi problema es me compre una memoria de 16gb por amazone y en la psp me dice que tengo 15 gb libre y tambien me fije si es compatible con magicgate y medice que si buno todo bien asata cuando la pongo en la pc con el leetor de targeta que me trajo mi memoria de 2 gb cuando la pongo me dice que la tengo que formatiar la formate con fat32 y medice capasidad 3gb la pongo en la psp y dice que tengo 3 gb libres y el problema no se si es el leetor de targeta que no soporta 16gb o es falsa

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: problema con memoria de 16 gb

Mensaje por amras5584 »

formatea de nuevo la MS desde el PC y en las opciones que te da en "Tamaño de unidad de asignación" elige el "Tamaño de asignación predeterminado" o "4096 bytes". así es como formateé la mía... si sigue sin mostrarte cerca de 14/16 GB, es falsa...

también en lugar de conectar la MS con el lector, métela en la PSP y conecta al PC con el cable USB. así te aseguras que no es fallo del lector, xD.

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: problema con memoria de 16 gb

Mensaje por miguelamacias »

Hay tarjetas chinas que vienen con gigas falsos. Si haces lo que dice amras y sigue sin mostrar la capacidad que compraste es que te han timado.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
ironuru
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2009, 09:01

Re: problema con memoria de 16 gb

Mensaje por ironuru »

miguel es de korea y esta muy bien echa intente borra la parte de atras y de adelante i no se borro nada y me dice que es compatible con magicgate ok muchas gracias :oki: por la ayuda aunque sigue dicendo 3 gb y el usb de mi psp no me anda

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: problema con memoria de 16 gb

Mensaje por amras5584 »

pues eso sería para descartar el lector... lo qué no te funciona?? el cable o le conector de la PSP??
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
ironuru
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2009, 09:01

Re: problema con memoria de 16 gb

Mensaje por ironuru »

el conector de la psp

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: problema con memoria de 16 gb

Mensaje por amras5584 »

hmm, entonces lo tienes complicado, xD. podrías probar con otro lector, que los hay muy baratos, y de paso ya comentas lo del tamaño por si acaso...

suerte.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Responder