Duda Muy Dudosa & Rara
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Duda Muy Dudosa & Rara
Oigan Amigos Es Una Cosa Muy Rara Pero Si,
miren por la tarde eestaba hablando por el msn con mi amigo de mi clase, y me dijo k si habia otra version y le dije k si, le dije la 6.00, y actualizo, y depues le dije que version te sale ahora y me dijo que le salia la 6.00 MTHU, no es mentira, os lo juro yo lo vi, el puso su cam mediante el msn y lo vi, depues le pideré una imagen y la subiré
mi pregunta es, que es el MTHU? y para que sirve?
el tiene la psp3004
miren por la tarde eestaba hablando por el msn con mi amigo de mi clase, y me dijo k si habia otra version y le dije k si, le dije la 6.00, y actualizo, y depues le dije que version te sale ahora y me dijo que le salia la 6.00 MTHU, no es mentira, os lo juro yo lo vi, el puso su cam mediante el msn y lo vi, depues le pideré una imagen y la subiré
mi pregunta es, que es el MTHU? y para que sirve?
el tiene la psp3004
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
Re: Duda Muy Dudosa & Rara
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
CFW al completo en psp 3004?
Dioos mio que descojone jaajaja
CFW al completo en psp 3004?
Dioos mio que descojone jaajaja
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
creo k intento meter el pes09 y no se si lo metio o no
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
mohamiyo escribió:creo k intento meter el pes09 y no se si lo metio o no
El pes09 no necesita 6.00 con 5.00 M33-6 basta ¬¬'.
No busque nada es mentira
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
pero el no metio ningun porgrama ni chicken ni nada, el no sabe usar esos programas el solo actualizo y le salio eso
No me lo creo. Ademas de no sacar un cf 6.00 aun para liberables, es imposible que para la 3000 simplemente actualizando le salga un cf asi, x las buenas
Spoiler:
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Debió cambiar el nombre del FW con el Spoof, o algo así, es un homebrew...
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Jay Ziedrich escribió:Debió cambiar el nombre del FW con el Spoof, o algo así, es un homebrew...
Seguro que es eso.
os digo, mi amigo no tiene ni idea de como liberar, homebrews etc.. como va a acerlo
are un video y os lo enseñare!
are un video y os lo enseñare!
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
En el video debes mostrar que es una PSP3000, quitale la bateria la enciendes y muestra la versión.
Pero ya te digo yo que es imposible.
Pero ya te digo yo que es imposible.