Estuve probando algunos .ctf en mi PSP 3K (5.03), utilizando el CXMB. El tema es que la gran mayoría son para CFW, y para GEN-C (lo que yo tengo) hay muy poca compatibilidad ya que la muy gran extensa mayoría reza: "Archivo Corrupto". Yo sé que todos me recomendarían pasarme a M33, pero, ¿hay alguna forma de pasar esos temas .ctf de M33 a GEN-C? Porque tengo un par de temas que sé que son de M33 y sin embargo me corren; supongo que estarán parcheados o algo.
Con el CTFtool-GUI puedo pasarlos, pero a 5.03 GEN-A y B.
Un saludette.
Consulta sobre temas CTF en 5.03 GEN-C.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Consulta sobre temas CTF en 5.03 GEN-C.
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: Consulta sobre temas CTF en 5.03 GEN-C.
Debe de haber temas hechos especialmente para Gen-C 
Por cierto, los temas de GEN-A/B no son compatibles con el C ?? :S

Por cierto, los temas de GEN-A/B no son compatibles con el C ?? :S

Spoiler:
Re: Consulta sobre temas CTF en 5.03 GEN-C.
Nop, los A-B no son compatibles con C. No en mi caso, al menos... : /.
Interesante la data de 5.50. Voy a probar y cuento cómo fue.
-- Doble Post --
No hubo suerte : (.
Los de 5.50 no aparecen como corruptos, los ejecuto y se resetea la PSP. Pero no se aplica el theme; sólo se aplica el fondo del CTF, el menú vuelve a ser el de PSP común (y si tenía un CTF antes, también lo cambia por el de PSP común).
¿Esto sólo me pasa a mí o a todo usuario de GEN-C?
-- Doble Post --
... Oh...
Interesante la data de 5.50. Voy a probar y cuento cómo fue.
-- Doble Post --
No hubo suerte : (.
Los de 5.50 no aparecen como corruptos, los ejecuto y se resetea la PSP. Pero no se aplica el theme; sólo se aplica el fondo del CTF, el menú vuelve a ser el de PSP común (y si tenía un CTF antes, también lo cambia por el de PSP común).
¿Esto sólo me pasa a mí o a todo usuario de GEN-C?
-- Doble Post --
... Oh...
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.