Hola a todos. Tengo una duda con respecto al actualizar mi psp o no a la version 6.20 para colocarle el henTN-a
pero yo poseo una psp 2001 con version 5.03 con chicken hen y todo eso. El caso es que me interesa utilizar mis homebrew preferidos pero ademas utilizar los umd mas reciente pero sin la molestia de que uno y que otro no me funcione.
De alli mi duda, que me recomendarian?
Saludos.
Duda al actualizar
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Duda al actualizar
Si fuera tu, me esperaría a que el 6.20 TN HEN evolucione y añada más compatibilidades.
A día de hoy el ChickHEN ofrece una muy buena compatibilidad y el 6.20 hay que mejorarlo y adaptarle plugins.
A día de hoy el ChickHEN ofrece una muy buena compatibilidad y el 6.20 hay que mejorarlo y adaptarle plugins.
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Asi es, como dice el Jefe, esperar 
El HEN y todo el desarrollo a su entorno, esta muy verde aun, y la scene en cuanto a ChickHen esta mas que madura

El HEN y todo el desarrollo a su entorno, esta muy verde aun, y la scene en cuanto a ChickHen esta mas que madura

Spoiler:
-
- Novato
ok muchas gracias a los 2 mejor me quedo con mi chickHen y esperare haber como progresa el tn-Hen
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar: