ERROR AL CREAR BAT. PANDORA
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
ERROR AL CREAR BAT. PANDORA
Cuando intento crear la beteria pandora me da el siguiente error:
ERROR 0x 80250024
y me tira fuera.
Estoy intentadola crearla con:
PSP Slim P200x + Battery Original 3.6v 1200 + Softw. OS Pandora Tool 0.52 + En una PSP Liberada
Podría deberse a que no esta a más de 68% de carga?
ERROR 0x 80250024
y me tira fuera.
Estoy intentadola crearla con:
PSP Slim P200x + Battery Original 3.6v 1200 + Softw. OS Pandora Tool 0.52 + En una PSP Liberada
Podría deberse a que no esta a más de 68% de carga?
- Jorge261008
- Habitual
- PSN ID: Armavoy
Re: ERROR AL CREAR BAT. PANDORA
checa que placa tienes, xq me parece q hay un modelo de slim que aunque es liberable no crea pandora

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Buenas chico. Echa a volar tu imaginación y usa el buscador. ( Si somos unos pesados, pero no tanto como vosotros. )
Si por ejemplo hubieras hecho una búsqueda sobre "pandorizar batería" o "PSP que pandorizan" habrías leído varios hilos y habrías descubierto que no todas las PSP pueden pandorizar la batería.
Total que habrías acabado descubriendo un hilo (con chincheta) llamado Relación de Placas y Compatibilidades. Donde se explica precisamente esto.
Y si hubieras buscado un poco mas habrías encontrado un hombrew llamado PSPIdent con el que puedes saber que tipo de placa tienes.
Realmente siento mucho haberte privado del placer de descubrirlo por ti mismo.
Si por ejemplo hubieras hecho una búsqueda sobre "pandorizar batería" o "PSP que pandorizan" habrías leído varios hilos y habrías descubierto que no todas las PSP pueden pandorizar la batería.
De hecho solo hay una placa de PSP 2000 que pandorice, además de las PSP 1000 (FAT).Jorge261008 escribió: me parece q hay un modelo de slim que aunque es liberable no crea pandora
Total que habrías acabado descubriendo un hilo (con chincheta) llamado Relación de Placas y Compatibilidades. Donde se explica precisamente esto.
Y si hubieras buscado un poco mas habrías encontrado un hombrew llamado PSPIdent con el que puedes saber que tipo de placa tienes.
Realmente siento mucho haberte privado del placer de descubrirlo por ti mismo.
PS3 - PSP 2000
de todos modos te lo agradezco gracias otra vez
-- Doble Post --
Bien según el PSPIdent tengo una " TA-085 debe ser la v2" + Bat. EEPROM access pone NO , según estos datos y lo que he visto por ahi parece que esta placa no permite crear Baterias Pandora, es asi?
Muchas Gracias
-- Doble Post --
Bien según el PSPIdent tengo una " TA-085 debe ser la v2" + Bat. EEPROM access pone NO , según estos datos y lo que he visto por ahi parece que esta placa no permite crear Baterias Pandora, es asi?
Muchas Gracias
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
asi es, esa placa no pandoriza y por eso el error que te da
Bien , visto lo visto entonces necesito otra PSP pero que me permita crear una PANDORA y la MAGIC MEM, la otra pregunta sería .....Podré DOWNGRADEAR mi PSP de Vers. 6.10 a 5.00M33 con el DDCementrio V.8?
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Ojo, aclaro. Tu PSP no puede pandorizar, pero la MS Mágica si puede crearla.
Si no encuetras una PSP liberada que permita pandorizar, puedes comprar una batería ya pandorizada en alguna tienda virtual (Albicius creo que tiene) o bien pasate por el hilo de Prestamo de Pandora que hay en este msimo subforo y busca a alguien que te quede cerca.
Si no encuetras una PSP liberada que permita pandorizar, puedes comprar una batería ya pandorizada en alguna tienda virtual (Albicius creo que tiene) o bien pasate por el hilo de Prestamo de Pandora que hay en este msimo subforo y busca a alguien que te quede cerca.
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- Contactar:
Al loro,psp slim 2004 TA 085/v2 date code: 7C,no crea pandora de su bateria generica,pero si pandoriza la bateria de la FAT.
PD: testeado con el Ultrapandora installer v2
salud.
PD: testeado con el Ultrapandora installer v2
salud.