(pregunta) memoria maxima de la psp 3000
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
(pregunta) memoria maxima de la psp 3000
bueno pues eso queria saber cual es la memoria maxina que puede soportar una psp y sus pros y contras.
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Re: (pregunta) memoria maxima de la psp 3000
driftdani escribió:bueno pues eso queria saber cual es la memoria maxina que puede soportar una psp y sus pros y contras.
Creo que lo maximo que he visto es 32GB o 64 con el photofaster o algo asi, un adaptador que se le ponen 2 micros
Pro:
mayor capacidad de almacenamiento(simplemente lo que se quiere de una memory XP)
Contras:
Menor velocidad en pasar archivos
La lectura del psp a la memory es mas lenta(puede ponerse trabucos los juegos por uno segundos)
Es las diferencias que he notado en cuanto a una de 2 GB y una de 8GB originales por supuesto
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Se supone que el OFW acepta maximo 32 GB (16GB) no estoy seguro, pero con 16GB vas bien, con los adaptadores estos aveces no van bien :/

esq quiero comprarme una pero nose de q capacidad me comprare una de 16 aver q tal.
- amras5584
- Experto
la de 16 GB de Sony me va muy bien. no sé de dónde sacan eso de la velocidad, a mí me va igual de rápido/lento (según la paciencia de uno mismo) que las dos de 4 GB (Sandisk y Sony)... la velocidad más bien dependerá del Sistema Operativo del ordenador donde la conectes a la hora de pasar archivos (procesos que se están ejecutando en ese momento, modelo de procesador, cantidad de RAM, etc), y del formato de la propia tarjeta (FAT16 o FAT32), pero no del tamaño. siempre hablando de MS originales, compatibles con Magic Gate...
bueno, para lo único que sí influye el tamaño es a la hora de crear una MS mágica, que sólo funciona en tamaños de 4GB hacia abajo... pero si tienes una PSP 3000 eso ya te da igual (al menos que quieras liberar PSPs sin placa maldita, xD)... y siempre podrías comprar otra de ese tamaño para eso...
Deica.
bueno, para lo único que sí influye el tamaño es a la hora de crear una MS mágica, que sólo funciona en tamaños de 4GB hacia abajo... pero si tienes una PSP 3000 eso ya te da igual (al menos que quieras liberar PSPs sin placa maldita, xD)... y siempre podrías comprar otra de ese tamaño para eso...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!