Tengo puesto en la memory el TN con el eboot para 3000, asi es como me carga... ya borre la memory unas varias (cientos) de veces y pasa siempre igual...
Agradesco quien sepa ayudar...

Quien no...

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
The_Prototype escribió:Mira a mi punto de vista y a todo lo que he leido lo que causa el crash son los plugins del hen, por eso si sacas la ms y reinicias y despues de reiniciado la metes funcionan, cuando reinicias sin ms no se cargan los plugis del HEN y por eso funciona los homebrews,solo esperar a que se corrija ese error, saludos
Ryone escribió:The_Prototype escribió:Mira a mi punto de vista y a todo lo que he leido lo que causa el crash son los plugins del hen, por eso si sacas la ms y reinicias y despues de reiniciado la metes funcionan, cuando reinicias sin ms no se cargan los plugis del HEN y por eso funciona los homebrews,solo esperar a que se corrija ese error, saludos
De eso nada. Yo tengo el PSNLover funcionando y me deja entrar a la Store. Eso sí, a veces me crashea, pero vuelvo a cargar el HEN y tira bien.