Ayuda con el TN_Hen

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Pastor13
Novato
Novato

Ayuda con el TN_Hen

Mensaje por Pastor13 »

LÑes comento, tengo 2 psps, ambas con firm 6,20, una 2001 y una 3001, el tema es que el TN me funciona, pero para poder correr algo, debo sacar la memory, resetear el menu VHS y despues poner la memory y cargar lo que quiera... me pasa con ambas, tanto para poner un homebrew como para cargar un umd puesto... se tilda y se apaga si no hago eso... es normal??? tiene solucion???

Tengo puesto en la memory el TN con el eboot para 3000, asi es como me carga... ya borre la memory unas varias (cientos) de veces y pasa siempre igual...

Agradesco quien sepa ayudar... :D smiles-plying_psp

Quien no... :tiro:

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Re: Ayuda con el TN_Hen

Mensaje por The_Prototype »

Mira a mi punto de vista y a todo lo que he leido lo que causa el crash son los plugins del hen, por eso si sacas la ms y reinicias y despues de reiniciado la metes funcionan, cuando reinicias sin ms no se cargan los plugis del HEN y por eso funciona los homebrews,solo esperar a que se corrija ese error, saludos
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

dRoLl3R
Habitual
Habitual

Mensaje por dRoLl3R »

He puesto al primo de mi novia la versión parcheado para PSP3000 4g y no tiene que reiniciar ni nada, carga el HEN y despues el ISO loader y perfecto.
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Pastor13
Novato
Novato

Mensaje por Pastor13 »

ya lo hice y nada... y si cambio los plugins del hbl... y le pongo los del TN HEN???

PD: perdon, acabo de decir algo sin sentido jejeje...

No se que hacer... a alguien mas le pasa eso???

Endemon
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Endemon »

ami carnal me pasa eso... cuando estoy jugando a un iso y cuando me salgo y quiero jugar a otro iso.. carga la imagen de psp pero ni entra al promesteus y se apaga ;//.. tengo que sakar la memory y resetear ... ojala esto se solucione!!

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

The_Prototype escribió:Mira a mi punto de vista y a todo lo que he leido lo que causa el crash son los plugins del hen, por eso si sacas la ms y reinicias y despues de reiniciado la metes funcionan, cuando reinicias sin ms no se cargan los plugis del HEN y por eso funciona los homebrews,solo esperar a que se corrija ese error, saludos

De eso nada. Yo tengo el PSNLover funcionando y me deja entrar a la Store. Eso sí, a veces me crashea, pero vuelvo a cargar el HEN y tira bien.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

solo una cosa, cada modelo de psp es distinto, por lo que en algunas tira perfecto y en otras los plugins estorban, lo aconsejable es una tarjeta menor para el hen y otra para el ISO Loader con las Isos, eso puede aliviaros de momento
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Pastor13
Novato
Novato

Mensaje por Pastor13 »

ok, muchas gracias, por ahora hare eso, no hay drama... si alguien despues averigua como hacer que no haga eso, que avise pease...

Muchas gracias por la ayuda

hiddenotebook
Experto
Experto

Mensaje por hiddenotebook »

Yo tenia el mismo problema y hice esto y todo genial:

METODO:

-1º.Seguir el Tuto del Jefe para instalar [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN

-2º. Despues de Instalar el OFW 6.20 nos aconsejan formatear la memory, y claro la carpeta ISO desaparece y la tenemos que crear, Bien pues lo único diferente que he hecho y que me funciono es que no la cree la cogí de un backup de mi memory que tenia en el pc y dentro de la carpeta ISO tenia otra que es "VIDEO", las copie a la memory.

-3º El truco de Fidel para sacar el isofs.prx y renombrarlo a isofs_500.prx despues lo meto en PSP>GAME>Prometheus_Iso_loader.

BY FIDELCASTRO:
Spoiler:
bien, descargas el newpsar_dumper y lo descomprimes a la memory stick, la carpeta new psar_dumper a Game y la carpeta sr en la raiz de la memory stick, y el Eboot.pbp del OFW 5.00 (este queda sin carpeta en la raiz de la ms) arrancas el New psar_dumper y pulsas :equis: , esperas que realize todas las operaciones y volvera al XMB, acto seguido la conectas por usb al pc y veras que te a creado una carpeta de nombre F0, la abres y en el interior veras la carpeta kd, dentro esta el isofs.prx necesario, lo copias y lo añades a la carpeta del iso loader.
el OF firmware 5.00 esta aqui

-4º cargar el patapon y el HEN desde el XMB ir a Juegos>Memory> Prometheus ISO loader entrar y cargar el iso,cso.

PD: Otra aclaración toda la tarea de descomprimir el ISO loader y el patapon lo hice en el PC osea desde punto 1 al 3 lo hice en una carpeta y luego lo volqué a la PSP.

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

Ryone escribió:
The_Prototype escribió:Mira a mi punto de vista y a todo lo que he leido lo que causa el crash son los plugins del hen, por eso si sacas la ms y reinicias y despues de reiniciado la metes funcionan, cuando reinicias sin ms no se cargan los plugis del HEN y por eso funciona los homebrews,solo esperar a que se corrija ese error, saludos

De eso nada. Yo tengo el PSNLover funcionando y me deja entrar a la Store. Eso sí, a veces me crashea, pero vuelvo a cargar el HEN y tira bien.

No digo los que uno manualmente le pone, si no los que vienen con el HEN, o alguna otra cosa que venga con el HEN y se cargue al reiniciar
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Responder