Alguien tiene una captura del blackspeed?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
GatoT
Enteradillo
Enteradillo

Alguien tiene una captura del blackspeed?

Mensaje por GatoT »

Alguien tiene una captura del blackspeed de un adaptador CR-5400 con 2x o 1x MicroSD HC Kington o Sandisk de 16gb CLASS 2 ?

He visto varias capturas, pero no logro encontrar una con esas caracteristicas.

Hay muchas de 2x/1x MicroSD HC 8gb [varias marcas] CLASS 4 y 6 pero no me sirven.

Gracias.
Slim 2001 placa TA-085v2 + 32Gb + CFW 5.00m33-6
Slim 160Gb + HDD 2Tb + CFW KMEAW 3.55

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Re: Alguien tiene una captura del blackspeed?

Mensaje por Radel »

GatoT escribió:adaptador CR-5400 con 2x o 1x MicroSD HC Kington o Sandisk de 16gb CLASS 2 ?

¿es esta?
Spoiler:
Imagen
Imagen

GatoT
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por GatoT »

Radel escribió:¿es esta?
Imagen

No se si fue un mal chiste, o no sabes lo k pido de ayuda....

Lo que nesecito es una captura de pantalla del PSP usando el hombrew BlackSpeed v2.0 k esta en este enlace
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=17&t=1157
de alguien que tenga un adaptador CR-5400 con 1 o 2 memorias MicroSD HC Kington o Sandisk de 16gb CLASS 2, el programa mide la velocidad de lectura y escritura y la compara con una memoria sony original, automaticamente toma una captura de pantalla y la guarda en la imagenes del psp.

Gracias.

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

2 consejos:

Usa PSXReality Memory Stick Tester v1.0 para comprobar las MS (En Dark Alex lo teníamos pero se perdió con los cambios de foros).

Compra una Memory Stick , Sony o Sandisk, pero una MS. Los adaptadores son muy caprichosos y acaban dando problemas.

Y si lo que quieres es ver varias comparativas, como siempre, google es tu amigo. http://www.clubsnap.com/forums/showthread.php?p=4723150
PS3 - PSP 2000

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Mensaje por Radel »

GatoT escribió:Lo que nesecito es una captura de pantalla del PSP usando el hombrew BlackSpeed v2.0 k esta en este enlace
viewtopic.php?f=17&t=1157

oops! sorry :oops: :oops:
Dark Pallacus escribió:2 consejos:

Usa PSXReality Memory Stick Tester v1.0 para comprobar las MS (En Dark Alex lo teníamos pero se perdió con los cambios de foros).

encontre el homebrew que mencionas Pallacus aqui lo dejo por si a GatoT le sirve de algo :oki:
y un link hacia el post del homebrew en este mismo forohttp://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=17&t=4810
gracias por el post Pallacus :P
saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

GatoT
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por GatoT »

Dark Pallacus escribió:2 consejos:

Compra una Memory Stick , Sony o Sandisk, pero una MS. Los adaptadores son muy caprichosos y acaban dando problemas.

Y si lo que quieres es ver varias comparativas, como siempre, google es tu amigo. http://www.clubsnap.com/forums/showthread.php?p=4723150

Gracias por los consejos Dark.

1.- no conocia el PSXReality Stick Tester, por eso pedi la captura del blackspeed, pero si alguien tiene una captura con las mismas condiciones PSXReality Stick Tester que me pueda proporcionar en se lo agradeceria mucho.

2.-No compro una MS por economia, el pack de CR-5400 con 2 microSDHC de 16gb sale entre 75 y 80 Dlls y las MS de 32gb estan arriba de los 100 Dll's y a riesgo de que sean falsas, de hecho actualmente manejo 1 ms pro duo sony original de 1gb, 1 de 1gb sandisk, 2 de 4gb sandisk, y hasta hace un mes un adaptador CR-5400 con 2 micro SDHC de 8gb cada una, este adaptador paso por 4 PSP's, la primera una SLIM con placa maldita , hasta que por error di formato a la flash1 y termino en :ladrillo: , luego una PSP 3000 OFW 6.10 que nunca pude usar al 100% y la vendi, despues un psp slim con TA-085v2 CFW 5.00m33-6 que termine vendiendolo por apuros economicos y finalmente termine prestandolo a un amigo con un psp slim con el pack de daxter que termino poniendo el adaptador en la mochila con libros y lo aplasto, de milagro sobrevivieron las micro que por cierto le vendi xD., Ese adaptador nunca dio problemas, salvo que si se cambiaba a un lector para PC no reconocia bien las memorias, en lugar de 16gb solo lo tomaba como 8gb. Actualmente Tengo la misma PSP que en un principio, logre consegir una TA-085v2 y la pude reparar y en esa quiero ponerle las 2 de 16gb

3.- Claro que google es mi amigo, gracias a el pude encontrar este pagina y pude enterarme de muchas cosas, pero no siempre se encuentra lo que se busca, y la verdad es muy desagradable que te manden a google como si no se hubiera hecho primero la busqueda ahi; Como dije en el post del principio, cito:
GatoT escribió:Hay muchas [capturas] de 2x/1x MicroSD HC 8gb [varias marcas] CLASS 4 y 6 pero no me sirven.

Y el ejemplo que me brindaste es justamente de memorias de 8gb y yo requiero de 16gb.

Gracias de nuevo por los consejos, probare el nuevo hombrew para medir las velocidades de las k tengo, digo nuevo para mi, no se cuanto tiene ya en la scene ese hombrew :mrgreen:

Radel escribió:encontre el homebrew que mencionas Pallacus aqui lo dejo por si a GatoT le sirve de algo :oki:
y un link hacia el post del homebrew en este mismo forohttp://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=17&t=4810
gracias por el post Pallacus :P
saludos!

Gracias por el link Radel voy a probar, se ve mas exacto que el blackspeed.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

GatoT escribió:pero si alguien tiene una captura con las mismas condiciones PSXReality Stick Tester que me pueda proporcionar en se lo agradeceria mucho.

En el hilo del homebrew dejé una captura de una MS mía: viewtopic.php?p=57652#p57652
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder