problema con psp fat brick?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
problema con psp fat brick?
hola amigos, miren a caido en mis manos una psp fat 1000 con placa ta082 y el problema es el siguiente, si la enciendo con la bateria normal (no pandora) se enciende el led verde y al segundo se apaga y no me deja entrar en el recoveri, si le coloco la bateria pandora y la targeta magica me sale el menu del dc8 le doy a instalar el m-33 me hace toda la instalacion hasta el 100% y ningun fallo y reinicio pero no me arranca el m-33 y me vuelve a salir el menu del dc-8, si cojo la opcion de fimaware oficial me hace toda la instalacion bien pero cuando reinicio me vuelve a salir el menu del dc-8, e restaurado la nand siguiendo el tuto del amigo rasta (http://www.daxhordes.org/forum/viewtopi ... =16&t=1871) pero todo sigue igual, si me pudieran ayudar se lo agradeceria claro si tiene solucion. saludos y gracias
nota: tengo otra psp fat 1000 con 5 m33-6 por si silve de halgo o puede servir de ayuda.
nota: tengo otra psp fat 1000 con 5 m33-6 por si silve de halgo o puede servir de ayuda.
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: problema con psp fat brick?
Y que tal encendiendo el psp sin bateria, sin memory stick magica y simplemente conectado al cargador (y a la corriente por supuesto)?

Spoiler:
gracias por responder, pero tiene los mismos sintomas la enciendo y al segundo se apaga (con el cargador, sin bateria,sin targeta)
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Suena como a problema de hardware :/
Haber si otro mod experto en hardware tiene la solucion

Spoiler:
darklex150 escribió:Suena como a problema de hardware :/
ok, esperare mas comentarios a ver si revive la fat
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Vamos a ver. Has instalado 5.00 M33-4 con el Despertar, y al completar has hecho eso de sacar batería y tarjeta y encenderla con el cargador? Si ni con esas enciende la nand está muerta y hay dos alternativas:
Si es fat, instalarle un modchip, una nand alternativa. Para esto, ve ahorrando :S
Dejarle la batería pandorizada y la tarjeta mágica, y usarla por la opción de "Test M33"
Si es fat, instalarle un modchip, una nand alternativa. Para esto, ve ahorrando :S
Dejarle la batería pandorizada y la tarjeta mágica, y usarla por la opción de "Test M33"

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Al encontrarse la memory stick mágica y la bateria pandora sale el menú DC, hasta aquí bien.
Recuerda que al instalar el CFW, tienes que apagar pulsando X o reiniciar pulsando O.
Una vez hecho, deberías poder con la bateria normal y la memory stick mágica o sin bateria pero con memoria o sin memoria.
Ahora bien, con bateria pandora sólo encenderá si tienes la mstick magica, saldrá el menú y tendrás que darle a reiniciar.
De momento, lo dejamos ahí. Luego veremos si no te funciona tendría que cargar como te han dicho con Test M33.
Y también se puede evitar que salga siempre el menú de DC. Ya veremos cómo si llega el caso.
Recuerda que al instalar el CFW, tienes que apagar pulsando X o reiniciar pulsando O.
Una vez hecho, deberías poder con la bateria normal y la memory stick mágica o sin bateria pero con memoria o sin memoria.
Ahora bien, con bateria pandora sólo encenderá si tienes la mstick magica, saldrá el menú y tendrás que darle a reiniciar.
De momento, lo dejamos ahí. Luego veremos si no te funciona tendría que cargar como te han dicho con Test M33.
Y también se puede evitar que salga siempre el menú de DC. Ya veremos cómo si llega el caso.
largeroliker escribió:Vamos a ver. Has instalado 5.00 M33-4 con el Despertar, y al completar has hecho eso de sacar batería y tarjeta y encenderla con el cargador? Si ni con esas enciende la nand está muerta y hay dos alternativas:
bueno,gracias por las respuestas, la psp con bateria normal o pandorizada con targeta o sin targeta y tambien directa al cargador con o sin targeta nunca yego a ver el menu xmb si cojo la opcion del menu dc-8 test m-33 se reinicia y buelve al menu del dc-8 sin en bargo e podido hacer un dumpeo de la nand y lo a hecho bien y me lo a guardado en la targeta e incluso e llegado a restaurarlo por si silve de algo y descartar el lector de targetas.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Eso me escama, vuelve a crear la MS mágica si puedes. Formatéala primero, eso sí, y prueba con esto:
1- Formatea la tarjeta
2- Reinstala el despertar
3- Install CFW
4- Pulsa X para apagar. Saca la batería y la tarjeta, conecta la consola a la corriente y enciéndela.
No funciona? Busca otra versión del despertar, formatea la tarjeta e instala esa otra.
Si ni con esas funciona, creo que se puede decir ya que la nand está muerta.
1- Formatea la tarjeta
2- Reinstala el despertar
3- Install CFW
4- Pulsa X para apagar. Saca la batería y la tarjeta, conecta la consola a la corriente y enciéndela.
No funciona? Busca otra versión del despertar, formatea la tarjeta e instala esa otra.
Si ni con esas funciona, creo que se puede decir ya que la nand está muerta.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2