Nuevamente, ayuda para el viejo y cansado Hipogeo.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Hipogeo
Enteradillo
Enteradillo

Nuevamente, ayuda para el viejo y cansado Hipogeo.

Mensaje por Hipogeo »

Haciendo gala total de mi ineptitud férrea y persistente, ahora vengo con otra consulta. Ya aprendí a usar los Pops, y etcétera. El tema es el siguiente: tenía entendido que después de pasar a M33-6, podría volver a GEN-C sin problemas. Algunos de los juegos no me son reconocidos en M33-6 (como el Ys Oath of Felghana entre otros), y para no complicarme demasiado con el Prometheus (o sea: para no tener que volver a preguntar qué carajos es), decidí pasar a GEN-C para los juegos PSP y a M33-6 para los PsX en caso de requerirlo. El tema es que cuando la deshackeo (apago) y la hackeo con GEN-C, en el sistema me aparece "M33-6", y obviamente no me toma los juegos que quiero ver.

¿Estoy haciendo algo mal? (Leí que el ejecutar GEN-C y M33-6 al mismo tiempo podría traerme problemas. y no sé si previamente tengo que borrar algo del M33-6 para volver a GEN-C).
Y, ¿me recomendarían simplemente instalar Prometheus y dejarme de joder con GEN-C?
En este último caso, me gustaría una rápida introducción/tutorial al asunto (no se preocupen, aprendo rápido). Sé que salió un Prometheus nuevo hace muy poco para juegos con versión 6.31+.

En fin, una vez más muchas gracias por la ayuda, y perdón por lo extenso de mis temas, pero creo que dejar todo bien en claro hace todo más fácil para todos : ).

Hipogeo.

Ah, de paso les comento, sólo por comentar, que estoy contento porque pasé el God of War: Ghost of Sparta en dificultad God... Y es realmente difícil. Pero valió la pena por la satisfacción de pasarlo... : P.
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Nuevamente, ayuda para el viejo y cansado Hipogeo.

Mensaje por largeroliker »

Hay que desinstalar antes el CFW Enabler, para ello hay que iniciarlo con el botón L o R, no lo recuerdo. una vez quede limpita la consola ya puedes instalar 5.03 HEN-C y luego Prometheus.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Conxiyo
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Conxiyo

Mensaje por Conxiyo »

Off-topic: Tio, hablas de puta madre, no se si seran los porros o simplemente lo haces por diversion pero, felicidades.

xDDDD
Sigs.

Spoiler:
Imagen

Hipogeo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Hipogeo »

Leí por ahí alguna vez que se inicia el recovery al apagar la PSP y re-encenderla, manteniendo apretado uno de los gatillos (el "R", creo recordar). ¿Te referís a ese recovery menu? He intentado y nada, che... : (.

Conxiyo escribió:Off-topic: Tio, hablas de puta madre, no se si seran los porros o simplemente lo haces por diversion pero, felicidades.

Ya me hice fama de buen redactor y de fumanchero canábico. Je... Gracias, Conxiyo :oops:.
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

No, ese es el de las PSP liberadas...me refiero a que si inicias el CFW Enabler (desde Juegos) con un gatillo apretado te sale la opción de Desinstalar.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Hipogeo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Hipogeo »

¿Es la opción "Change Version"? Me pide modificar la flash (como hizo al instalarse).

Porque veo varias opciones, pero nada suena a deshabilitar el CFW.
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

No, si está en inglés debería poner Uninstall. Según leo, es R el gatillo a pulsar.
Imagen

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

¿Es la opción "Change Version"? Me pide modificar la flash (como hizo al instalarse).

Porque veo varias opciones, pero nada suena a deshabilitar el CFW.

No, mira apaga, vuelve a encender, has el chiken, metete en el CFE y después vuelve te a meter en el CFE apretando R apenas los inicias, ahí te va a salir la opción para desinstalar.
Imagen

Hipogeo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Hipogeo »

Por cierto, intenté con ambos gatillos (y con ninguno también), y me manda a la misma pantalla con las opciones:
"Settings" - "Flash Pops Modules" - "Changelog" - "Exit".

-- Doble Post --

Ahora pruebo y les comento...

-- Doble Post --

Nop, no me funciona de ninguna forma.
Encontré esto en un foro "X":

"I think it's the "L" button with this one. The other thing is, the recovery menu doesn't have a clear-cut "uninstall" option. I tried it the other day. You have to go into "settings" and then there's something called "change versions". But it's unclear whether that's the actual uninstaller. I tried clicking it and got a message about writing to the flash, so I backed out of it. It probably was the installer, but I did't want to take any chances.

So the best way to uninstall 3.60 is to run a different version than the one you're using now. (meaning a different CFWenabler version, not GEN-A) The reason is, when you run a different version than the one you already have installed, it will automatically present you with the uninstall option at first launch."

Básicamente, me dice que al intentar instalar una versión más vieja de CFW, me va a pedir desinstalar la que ya tengo apenas iniciada la versión antigua (en este caso, me bajé la 3.51 [tengo 3.60]).

¿Debería probar a ver qué tal?

-- Doble Post --

No me salió ninguna opción de uninstall... : (.

Este muchacho hablaba también del "Change Version", pero también le dió miedo el tocarlo después del cartel sobre modificar la flash.

¿Alguna idea? : o.
Imagen

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Pues es raro que no te aparezca la opción de desinstalar, estas seguro que realmente tienes instalado en CFE 3.60 ?

Sino pues nada más instala el prometheus y listo.
Imagen

Responder