Ayuda con Popsloader... De nuevo x(
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Ayuda con Popsloader... De nuevo x(
Qué triste, sí, lo sé. Pero todavía no puedo hacer funcionar el Popsloader para jugar mi SH... : (.
Les paso la data, así ya descartamos síntomas: tengo el Pops habilitado desde el Recovery. Instalé la versión correspondiente a mi 5.03 GEN-C (aunque probé con GEN-B, puesto que dicen que tiene más compatibilidad).
El tema es el siguiente: cada vez que elijo algún Pops (me marca de 3.00Pops a 4.01Pops) simplemente se tilda. No se reinicia, ni nada. Se tilda en la opción seleccionada y queda ahí, como si jamás hubiera apretado "X", y no se mueve. La única solución en tal momento es sacar la batería.
Por el resto, todavía no hice funcionar el SH, ni el RE, ni Marvel Vs. Capcom, ni... nada : |.
¿Alguna idea, gente?
Gracias.
(PD: PSP 3.000, no sé si importa).
Les paso la data, así ya descartamos síntomas: tengo el Pops habilitado desde el Recovery. Instalé la versión correspondiente a mi 5.03 GEN-C (aunque probé con GEN-B, puesto que dicen que tiene más compatibilidad).
El tema es el siguiente: cada vez que elijo algún Pops (me marca de 3.00Pops a 4.01Pops) simplemente se tilda. No se reinicia, ni nada. Se tilda en la opción seleccionada y queda ahí, como si jamás hubiera apretado "X", y no se mueve. La única solución en tal momento es sacar la batería.
Por el resto, todavía no hice funcionar el SH, ni el RE, ni Marvel Vs. Capcom, ni... nada : |.
¿Alguna idea, gente?
Gracias.
(PD: PSP 3.000, no sé si importa).
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: Ayuda con Popsloader... De nuevo x(
Personalmente... Nada de Gen me ha convencido nunca, y menos el Gen-C (ojo!, experiencia personal
)
Yo te aconsejaría usar Custom Firmware Enabler ,de 3.50 para arriba (use 3.50 con pops y corría de lujo
), nunca he probado que tal 3.70.
Y en cuanto a tus pops, creo que algo tendrás mal hecho. Prueba de nuevo el proceso de extracción de cada firmware

Yo te aconsejaría usar Custom Firmware Enabler ,de 3.50 para arriba (use 3.50 con pops y corría de lujo

Y en cuanto a tus pops, creo que algo tendrás mal hecho. Prueba de nuevo el proceso de extracción de cada firmware

Spoiler:

Yo e usado pops con el Gen-C y nunca me a pasado eso, trata con el CFE haber y consigue te otro pops.

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Consíguete otros archivos del pops, si te los sacas tú mismo mejor, que pinta que están corruptos.
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Bueno, estaba a 0.2 segundos de instalar CFE 3.50 en mi PSP, pero me saltó un cartel diciendo que se iba a instalar el Custom Firmware en la flash. ¿Se podría volver a GEN-C, de ser deseado?
¿Qué diferencias de compatibilidades en juegos (PSP) hay entre ambos? No me gustaría quedarme sin jugar títulos nuevos : (.
¿Qué diferencias de compatibilidades en juegos (PSP) hay entre ambos? No me gustaría quedarme sin jugar títulos nuevos : (.

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
La diferencia es que GEN tiene ciertos módulos propios (bastante...cutres, qué quieres que te diga) y que CFW Enabler es un M33 de cabo a rabo. Siempre puedes pasar de uno a otro, no hay problema.
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Instalando : ). Veamos qué onda.

Recuerda desinstalar uno antes de instalar otro o puedes tener algunos problemas.

Gracias, gente. Ya me funcionó con el 3.50 M33-6.
¡Una vez más, la sabiduría de DaxHordes ha salvado el día!
Gracias, posta : ).
¡Una vez más, la sabiduría de DaxHordes ha salvado el día!

Gracias, posta : ).