FAQ Legal de PSP [Legislacion española] (26/09/11)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: FAQ Legal de PSP [Legislacion española]

Mensaje por m0skit0 »

Aclarado el tema pues :)
Imagen

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: FAQ Legal de PSP [Legislacion española]

Mensaje por Dark_House »

Actualizada la lista de preguntas.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: FAQ Legal de PSP [Legislacion española]

Mensaje por miguelamacias »

Hay que añadir que aunque seais unos piratillas la policía no va a ir a vuestra casa para deteneros

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: FAQ Legal de PSP [Legislacion española]

Mensaje por Dark_House »

paratas, no, los custom firmwares son legales, no infringen ningun delito español.
Hasta los cracks que utilizamos para los juegos son legales si los tenemos el original.

No somos piratas, solo persoanlizamos nuestras consolas y eso no es ilegal
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: FAQ Legal de PSP [Legislacion española]

Mensaje por miguelamacias »

Dark_House escribió:paratas, no, los custom firmwares son legales, no infringen ningun delito español.
Hasta los cracks que utilizamos para los juegos son legales si los tenemos el original.

No somos piratas, solo persoanlizamos nuestras consolas y eso no es ilegal


No me refería a eso, me refería a que si descargas el juego sin tener el original es ilegal, aunque en la práctica nadie te va a decir nada.

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: FAQ Legal de PSP [Legislacion española]

Mensaje por Dark_House »

Actualizado el faq con una pregunta nueva.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: FAQ Legal de PSP [Legislacion española]

Mensaje por cripii5 »

Perdon por revivir el tema... pero hoy me levante con el pie de la justicia (¿?) :lol:
No vivo en españa, pero voy a tomar sus leyes como si fueran las mias...solo para tener una idea.
Hay muchas cosas que no entiendo, en españa el P2P es legal pero las descargas directas si son ilegales? P2P es cuando compartis algo directamente y descarga directa es cuando lo subis a un servidor, sea cual sea la forma en que conseguis el juego, estas apto para descargar un juego que no compraste... no entiendo.
Yo no soy nadie para crear las leyes, pero en mi opinion deberia ser asi: No es delito descargar juegos de internet... el delito es subirlo a internet.
Y otra cosa que habia leido era que un backup es legal siempre y cuando no lo uses con fines de lucro... a ver, si me compre el god of war, y me hice un backup para mi y otro para mi amigo (el cual no tiene el bendito god of war original)...estamos yo o mi amigo cometiendo un delito?
En el bachillerato me hacian ver leyes, y nunca caze una sola ley :lol: dan tantas vueltas y tienen tantas contradicciones que pareciera que las hizo Bob Marley :lol:
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: FAQ Legal de PSP [Legislacion española]

Mensaje por largeroliker »

Es que según tengo entendido no todo el P2P es legal. Si tu compartes tus juegos por esta vía es igual de ilegal que la descarga directa.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: FAQ Legal de PSP [Legislacion española]

Mensaje por cripii5 »

ok :canuto: solo me queda una duda:

cripii5 escribió:Y otra cosa que habia leido era que un backup es legal siempre y cuando no lo uses con fines de lucro... a ver, si me compre el god of war, y me hice un backup para mi y otro para mi amigo (el cual no tiene el bendito god of war original)...estamos yo o mi amigo cometiendo un delito?:lol:
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: FAQ Legal de PSP [Legislacion española]

Mensaje por largeroliker »

Pues el delito lo cometes tú al cederle la copia de seguridad a tu amigo, porque él no ha adquirido una licencia para poseer (incluso utilizar!) el juego. (La licencia se adquiere en el momento en el que compras el juego)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder