El castlevania dracula x chronicles, supongos que muchos conocereis un famoso parche de dark alex que hacia que pudieras jugar a uno de los juegos extras que tiene de bonus el dracula X, el symphony of the night a pantalla completa no? elq que lo aya jugado sabra que se ve cortado a los lados derecho e izquierdo, y con el parche de dark alex, se veia a pantalla completa...
mi duda es, que si a alguien le ha funcionado bien, ya que lo eh aplicado a la ISO y solo se ve a pantalla completa los videos, pero cuando juegas se sigue viendo cortado a los lados, vi en un documento en ingles por ahi sobre el tema, que decia que el parche modifica 6 direcciones diferentes (modifca el archivo PS.ELF que esta dentro de la carpeta PS, es el sympho of the night, una copia en toda regla del de psx pero algo remasterizada xD), que las parchea vamos, sin embargo, el parcheador cuando termina, solo a parcheado 3 direcciones de las 6 y lo da por terminado, no se debera esto a que quizas este parche no valga para la version EUR? y sea solo para la USA? no eh visto informacion al respecto, pero da esa impresion dado que parchea solo la mitad de lo que debe :S
entonces quisiera saber si alguien a aplicado ese patch y que le aya funcionado, ya que el symphony of the night, es con mucho el mejor castlevania, y en la psp esta algo remasterizado en sonido y videos, se ve todo mas limpio *O*
de echo solo me interesa el dracula X chronicles por que trae este juego como bonus xD
uff, vaya chapa xD aun hay mas! xDD
otra pregunta, es si alguien sabe de la existencia de un RIP que quite los demas idiomas y demas, para quitarle peso a la ISO y ya pasado a CSO, que ocupe menos :S
Lei por ahi una idea buenisima, que lastima no tener conocimientos del tema xD decian que seria bueno un parche que quitara el mismo dracula X chronicles, y dejara activo solo el Rondom of Blood y el symphony of the night, que son los juegos extras que trae, eso dejaria el CSO en poco mas de 400 megas, siendo casi 800 lo que ocupa normalmente solo con el update ripeado xD que bueno xD
y la duda con Monster hunter freedom unite, es saber si ya existe algun rip que quite los idiomas que no queremos? llevo todo el dia buscando, asiq supongo que no, pero no esta demas preguntar, por si uno se lleva una sorpresa agradable (o no tanto aunq sea xD)
un saludo y gracias por leer mi novela de misterio