Fracaso al intentar correr PSX.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Fracaso al intentar correr PSX.
Buenas, gente. Esto quizás sea básico, y quizás hasta sea molesto que haga la consulta, pero tengo problemas con jugar mis juegos de PSX en la PSP. Siempre por "X" ó por "Y" se tilda o la pantalla queda en negro.
Me bajé el RE3: Némesis y el Silent Hill de los juegos que poseo, y la verdad, no hay forma de hacerlos funcionar. Me bajé versiones ya listas para jugar, supuestamente (para colocar en la carpeta /GAME).
Por ejemplo: El Silent Hill, cuando elijo la dificultad, se pone todo negro y no arranca (aún así puedo acceder al menú con el botón "Home" y resetear o sacarlo, no se cuelga la PSP).
¿Alguien sabe qué puedo hacer para solucionar esto?
Tengo una PSP 3000 con 5.03 GEN-C.
Desde ya, muchísimas gracias.
Me bajé el RE3: Némesis y el Silent Hill de los juegos que poseo, y la verdad, no hay forma de hacerlos funcionar. Me bajé versiones ya listas para jugar, supuestamente (para colocar en la carpeta /GAME).
Por ejemplo: El Silent Hill, cuando elijo la dificultad, se pone todo negro y no arranca (aún así puedo acceder al menú con el botón "Home" y resetear o sacarlo, no se cuelga la PSP).
¿Alguien sabe qué puedo hacer para solucionar esto?
Tengo una PSP 3000 con 5.03 GEN-C.
Desde ya, muchísimas gracias.
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Re: Fracaso al intentar correr PSX.
Usando otro pop hasta dar con el que funcione.
Saludos!
Saludos!
No tengo muy en claro el tema del POPSLOADER, la verdad... Ni cómo funciona. Sé que debería ponerme a leer sobre ello, pero si me hacen una rápida referencia/explicación, buenísimo : o.
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Al final del tutorial de cómo instalar el popsloader se explica su fiuncionamiento básico: viewtopic.php?f=16&t=28&start=0
Pero creo que ese popsloader no sirve en GEN-C, busca en google el de GEN-C, solo tienes que meter los archivos como si fueran un plugin más.

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Uhm, no recuerdo que fuera lanzado ningun popsloader para 5.03 (ni GEN ni MHU) 
Sin embargo para 5.50 GEN si fue lanzado uno propio.
El 5.00 m33-2 o superior es funcional en 5.03.

Sin embargo para 5.50 GEN si fue lanzado uno propio.
El 5.00 m33-2 o superior es funcional en 5.03.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Hay dos popsloader actuales.
Popsloader de 5.00 M33-2: Compatible con todos los firmwares basados en éste, como lo son sus actualizaciones hasta la versión -6 y MHU, tanto en su versión de 5.50 como en la de CFW Enabler.
Popsloader de 5.50 GEN: Compatible con todos los GEN, ya sea de 5.50 como de 5.03.
Ya si nos vamos para atrás, depende del firmware tiene un popsloader específico. 4.01, 3.90, etc.
Saludos!
Popsloader de 5.00 M33-2: Compatible con todos los firmwares basados en éste, como lo son sus actualizaciones hasta la versión -6 y MHU, tanto en su versión de 5.50 como en la de CFW Enabler.
Popsloader de 5.50 GEN: Compatible con todos los GEN, ya sea de 5.50 como de 5.03.
Ya si nos vamos para atrás, depende del firmware tiene un popsloader específico. 4.01, 3.90, etc.
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
largeroliker escribió:Popsloader de 5.00 M33-2: Compatible con todos los firmwares basados en éste, como lo son sus actualizaciones hasta la versión -6 y MHU, tanto en su versión de 5.50 como en la de CFW Enabler.
Y 5.03 GEN.