Ayuda con juego de la Store

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Picas
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2009, 23:23

Ayuda con juego de la Store

Mensaje por Picas »

Hola amigos, tras llevarme leyendo un par de horillas el foro de arriba a abajo en casi todas las secciones no he sido capaz de solucionar un problema que tengo con un juego de la Store. Me compre el FF IX y me lo pasé a la PSP (es una 3000 con el chikhen y CFWEnabler 3.70). El problema es que me pide actualizar la versión del firmware y claro, pues como que no estoy muy dispuesto a hacerlo.

Por eso os pido ayuda, porque no se que hacer, he mirado y mirado y no se que hacer. Convertirlo a ISO, parchearlo, meter yonoseke en yonosedonde....

Espero que me pongais la cara colorada y me faciliteis un link interno a algun tutorial que me explique a ejecutar el juego, gracias de antemano.

PD: Si alguno ya ha echo algo parecido y tiene una PSP3000 con el mismo CFW que el mio, por favor explicamelo paso a paso porque soy un torpon. Si hace falta cambiar de CFW o algo pues se hará.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ayuda con juego de la Store

Mensaje por largeroliker »

Hasta donde yo sé, el pops es el gran agujero de toda la scene reciente. El último avance en ese campo data de...Enero del 2009, el Popsloader 5.00 xD

En resumen, que hasta donde yo sé no se puede (por ahora). Descarga una versión casera para PSP, que sí te funcionará.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Picas
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2009, 23:23

Re: Ayuda con juego de la Store

Mensaje por Picas »

Gracias por la respuesta.

Responder