[Duda]Precio del Lector de Memorias del PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
raulickss
Novato
Novato

[Duda]Precio del Lector de Memorias del PSP

Mensaje por raulickss »

Hola a todos
Bueno lo que pasa es lo siguiente:
El lunes estaba jugando con mi psp slim 2000 CFW 5.50 GEN-D3 normalmente jugando al metal gear peace walker al momento de guardar el juego me pidio la memory stick(no la tenia insertada),al insertarla se (no se si la empuje mucho:shock: ) hizo un crush me dio raro retire la memoria y me di cuenta que le falta un pedazo.. :|
al revisar vi que tenia el pedazo el psp(donde se mete la memory stick) la retire con un cuter (mi error creo) y ya cuando meti otra memory stick no las leeia al momento me percate y revise de nuevo y vi que tenia levantado los contactos eso que hacen que agarre las memorias
El chiste que la lleve a un tecnico ya que ya vencio mi garantia
y me dijo que el precio del cambio era de 350 pesos mexicanos se me hizo un poco carito para lo que es :ko:
y pues necesito que me aconsejen si es conveniente a ese precio??
ya que en Mercado L.. me lo vende en 150 pero el problema es que tengo entendido que se requiere de desmontarla casi por completo y pues no la quiero hechar a perder :ladrillo:
Saludos y espero que me puedan ayudar (o aconsejar donde comprarla mexico,DF col.centro xD)

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Re: [Duda]Precio del Lector de Memorias del PSP

Mensaje por miguelamacias »

Según Google: 350 pesos mexicanos = 20,7527188 euros

No lo veo especialmente caro, sobre todo si no te quieres arriesgar a hacerlo tú solo.

Saludos!!

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: [Duda]Precio del Lector de Memorias del PSP

Mensaje por darklex150 »

Te recomendaría que gastaras esos 350 pesos ;)

Mercadolibre no es muy confiable para comprar si no es con Mercado lideres, o ahí mismo en tu ciudad. Y si no sabes desmontar un psp, quiza te de un poco de problemas :S
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder