Página 1 de 2

(solucionado)psp slim no ejecuta NADA desde el menu juegos

Publicado: 09 Sep 2010, 08:33
por swatzzz
buenas a todos

hola, tengo un problema con mi psp slim FW 5.03 ''placa maldita''.
desde hace meses que uso chickhen r2 para cargar gen-c 5.03 y poder ejecutar homebrew, isos, etc...el problema es que desde hace unos dias, cargo chickhen r2 y cual es mi sorpresa que ¡¡no me deja ejecutar gen-c 5.03 y ningun tipo de homebrew!!, se queda trabado en el gameboot (el logo de psp que aparece cuando se ejecuta algo en el menu juegos) y de ahi tengo que apagarlo yo mismo o si no, no se apaga...no tengo activado nada de plugins, tengo los ajustes restablecidos y no tengo ningun tema activado...algo mas; no acostumbro a apagar la consola cuando tengo cargado gen-c 5.03 por que es una lata estar ejecutando chickhen cada vez que enciendo la psp, solo vuelvo a cargar chickhen y gen-c cuando se queda trabada la psp por algun error en algun juego que se quede congelado...y nunca he escrito o borrado archivos de la flash.

bueno, ese es mi problema
agradeceria mucho su ayuda
Gracias...

Re: psp slim no ejecuta NADA desde el menu juegos :S

Publicado: 09 Sep 2010, 10:02
por largeroliker
Ni has instalado prometheus tampoco? Prueba a iniciar CFW Enabler, a ver si te deja eliminar la instalación en flash.

Saludos! ;)

Re: psp slim no ejecuta NADA desde el menu juegos :S

Publicado: 09 Sep 2010, 23:29
por swatzzz
no he instalado nada, solo gen-c 5.03 y hace unos momentos instale cfw enabler...ya consegui correr gen-c 5.03 pero no puedo ejecutar isos ni siquiera instalando cfw enabler, se queda trabado el en gameboot ademas no me deja suspenderlo cuando estando gen-c ni cfw enabler...pero estando en chickhen ya puedo correr homebrew...¿que debo hacer? ¿acceder a la flash? ¿limpiar id storage? ¿o que me recomiendan?

Re: psp slim no ejecuta NADA desde el menu juegos :S

Publicado: 10 Sep 2010, 09:43
por largeroliker
Desinstala la instalación que tuvieras (GEN o CFW Enabler) para dejarlo limpio y luego instala CFW Enabler.

Saludos! ;)

Re: psp slim no ejecuta NADA desde el menu juegos :S

Publicado: 11 Sep 2010, 00:24
por swatzzz
ya desinstale gen-c 5.03 e instale cfw enabler, pero igual sigue sin ejecutar isos ni homebrew despues de habilitar cfw enabler...¿que se podra hacer? smiles-afilant

gracias por responder

Re: psp slim no ejecuta NADA desde el menu juegos :S

Publicado: 11 Sep 2010, 00:31
por Kravenbcn
Pero se congela o da algun error?

Re: psp slim no ejecuta NADA desde el menu juegos :S

Publicado: 11 Sep 2010, 01:25
por swatzzz
lo que pasa es que cuando habilito chickhen R2 solo puedo correr 1 solo homebrew...hago esto:
1.-enciendo la psp y la suspendo.
2.-enciendo la psp, habilito chickhen R2 y de nuevo la suspendo.
3.-de nuevo enciendo la psp y ejecuto gen-c 5.03 o cfw enabler.
Tengo que suspenderla por que si no lo hago no puedo correr gen o cfw enabler, se quedaria trabado en el gameboot.
Despues de cargar gen-c 5.03 o cfw enabler ya no puedo correr nada de homebrew o isos, tampoco cso's por que se queda trabado el en gameboot, intento suspender la psp al cargar gen o cfw enabler de nuevo pero al momento de accionar el switch para suspenderla, se queda parpadeando el led verde y se apaga por completo.Ya intente encender la psp con cuadrado+triangulo+select+start, esto me restablece los ajustes y no se que mas pero el problema persiste :/
ojala se pueda solucionar esto

Re: psp slim no ejecuta NADA desde el menu juegos :S

Publicado: 11 Sep 2010, 02:04
por Kravenbcn
Uhm la verdad no se que puede ser....

Para ir descartando cosas, aunque no se muy bien por donde pillar este caso... tu Memory Stick es MagicGate Compatible?

Para comprobarlo, en el menú de tu PSP colócate sobre cualquier icono de la MS, pulsa :triangulo: y entra en Información. Si pone MagiGate Compatible, obviamente lo es, pero en el caso de que ponga Desconocido será falsa.

Re: psp slim no ejecuta NADA desde el menu juegos :S

Publicado: 11 Sep 2010, 02:08
por Radel
a ver
-primero: recomendaria que reestableciaras los valores de la psp desde el menu de ajustes pero no cambies de firmware
-segundo:respalda todos los archivos de la MS de psp en tu pc en un lugar rapido de localizar formatea la MS en fat32 y luego en la psp
-tercero:vuelve a meter todos tus archivos reespaldados en tu MS ya formateada y usa esta aplicacion:
:arrow: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=17&t=597&p=5194
con esto podras restaurar todas las carpetas de la MS PERO TEN MUCHO CUIDADO SU MAL USO PUEDE PROVOCAR UN BRICKEO(ya que toca la flash) IRREVERSIBLE A DIA DE HOY EN PSPs con placa maldita :shock:
saludos!

Re: psp slim no ejecuta NADA desde el menu juegos :S

Publicado: 11 Sep 2010, 07:15
por swatzzz
solucionado!! segui los pasos al pie de la letra y mi psp volvio a la normalidad, ya carga isos y homebrew, al principio tardaba un poco en cargar y salir del homebrew o isos, no se a que se deba pero a la segunda vez todo fue normal... excelente!
tengo varios años con mi psp fat y psp slim placa maldita y la verdad nunca imagine que faltando una sola carpeta mermaria el funcionamiento de la psp...la ms si es magicgate

bueno, no me queda mas que decir:

¡¡Muchas Gracias!! a todos los que me ayudaron smiles-plying_psp :D :D