Un poco de ayuda
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Un poco de ayuda
Buena señores, me ha saltado una duda y quisiera saber si alguien me puede aclarar.
Tengo mi psp con placa maldita y con cfw enable 3.70. Hasta ahy todo bien, me corren todos los juegos y todo lo que existe para ella.
Ultimamente me entere que salio el prometheus(hace un buen tiempo ya) y creo q es donde me he liado, ya que no se si este me servira para mi negrita o corro algun riesgo de brink.
Agradeceria mucho la ayuda, ya que realmente con tanta actualizaciones me he liado por completo.
Tengo mi psp con placa maldita y con cfw enable 3.70. Hasta ahy todo bien, me corren todos los juegos y todo lo que existe para ella.
Ultimamente me entere que salio el prometheus(hace un buen tiempo ya) y creo q es donde me he liado, ya que no se si este me servira para mi negrita o corro algun riesgo de brink.
Agradeceria mucho la ayuda, ya que realmente con tanta actualizaciones me he liado por completo.
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: Un poco de ayuda
Veamos, el Prometheus para la 5.03 lo tienes que instalar con el Custom Firmware 5.03 GEN-C. Aquí te dejo un enlace a un sitio externo, bórrenlo si es spam.
Borrado entonces.
Borrado entonces.
Última edición por Ryone el 19 Ago 2010, 19:42, editado 1 vez en total.
RazorPlay3 escribió:Veamos, el Prometheus para la 5.03 lo tienes que instalar con el Custom Firmware 5.03 GEN-C. Aquí te dejo un enlace a un sitio externo, bórrenlo si es spam.
Si es spam, aqui dejo el link de este foro
viewtopic.php?f=16&t=3825
Es primordial q este instalado el GEN-C, o puedo mantener el cfw enable 3.70??
A modo personal no soy partidario del gen es por eso mi pregunta.....
Ademas q hasta el momento, no he tenido ningun problema con este cfw enable...
A modo personal no soy partidario del gen es por eso mi pregunta.....
Ademas q hasta el momento, no he tenido ningun problema con este cfw enable...
Necesario gen C.
Última edición por Rasta el 23 Ago 2010, 08:17, editado 1 vez en total.
Ya veo, si no vais a ayudar en el hilo, por favor absteneros de decir cualquier cosa que lleve a confusion o alteración del mismo.
Es necesario instalar el Gen C debido a que el protheus utiliza sus modulos.
Es necesario instalar el Gen C debido a que el protheus utiliza sus modulos.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
No. Con 5.00 se puede instalar prometheus perfectamente.
Amos a ver Rasta, serías capaz de decirme quién es aquí el Administrador? Vamos a ver si es que tenemos los rangos cambiados y no nos hemos dado cuenta...
Saludos!
Rasta escribió:Ya veo, si no vais a ayudar en el hilo, por favor absteneros de decir cualquier cosa que lleve a confusion o alteración del mismo.
Amos a ver Rasta, serías capaz de decirme quién es aquí el Administrador? Vamos a ver si es que tenemos los rangos cambiados y no nos hemos dado cuenta...

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
largeroliker escribió:No. Con 5.00 se puede instalar prometheus perfectamente.Rasta escribió:Ya veo, si no vais a ayudar en el hilo, por favor absteneros de decir cualquier cosa que lleve a confusion o alteración del mismo.
Amos a ver Rasta, serías capaz de decirme quién es aquí el Administrador? Vamos a ver si es que tenemos los rangos cambiados y no nos hemos dado cuenta...![]()
Saludos!
Claramene necesita la 5.03 Gen C; viewtopic.php?f=17&t=3575
Es una psp no liberable?
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Ha dicho que tiene PSP con placa maldita.