pixeles vagos
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
pixeles vagos
bueno desde hace un tiempo creo tener unos pixeles no se si vagos cmo los denominais o estropeados unicamente puesto k depende la luz se ven lineas de colores rosados a la izkierda ai alguna aplicacion que se le pueda pasar a la 3000 para arreglar esto porque recuerdo aver visto pero para las liberables unicamente
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
Re: pixeles vagos
este homebrew tiene lo que necesitas... un pixelizador... viewtopic.php?f=17&t=264
100% seguro en 3000 lo d los pixels? ske no m kiero kedar sin psp
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
No hay riesgo de brick, si es como otro pixelizadores que he probado (deberia serlo) sólo va camabiando e colores en la pantalla.
no no me a exo brick gracias a los 2 aunk no es d pixels el problema kizas este mal la pantalla x dentro
gracias d todas formas

- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
no se son unos 3 lineas d unos 2cm mas o menos k depende cmo mires se ven rositas asi i depende el color no se nota pero ai veces k si i pase el programa k m dijeron mas arriba pero sigue =
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
PSP 3000? Entonces esas lineas son normales.
Son las scanlines, segun Sony forman parte de la mejora de la pantalla de la PSP 3000.
Son las scanlines, segun Sony forman parte de la mejora de la pantalla de la PSP 3000.
ok thx pero vaia royo eso d k se vean 3 o 4 lineas k depende cmo venga la luz te cambie el color un poco...
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Esas scanlines son la una genialidad que en un intento de crear una mejor pantalla para la PSP, han terminado haciendo una a mi entender bastante peor....
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"