AYUDA!!!! Por Favor

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Cerrado
darkmonster
Habitual
Habitual
PSN ID: darkmonster17
Contactar:

AYUDA!!!! Por Favor

Mensaje por darkmonster »

Hola amigos me gustaria que me ayudaran a solucionar un problema que tengo al querer compilar el HBL Rev 95 en mi Windows XP, actualmente utilizo el Minimalist PSPSDK For Win, y nunca me habia dado problemas, hasta hoy que quize compilar el HBL y me marco el siguiente error:

Código: Seleccionar todo

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\HBL\valentine-hbl-read-only\eLoader>make

psp-gcc -D PSP -I C:/pspsdk/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"95\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S eloader.c -o eloader.s
psp-as eloader.s -o eloader.o

psp-gcc -D PSP -I C:/pspsdk/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"95\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S elf.c -o elf.s
psp-as elf.s -o elf.o

psp-gcc -D PSP -I C:/pspsdk/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"95\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S memory.c -o memory.s
psp-as memory.s -o memory.o

psp-gcc -D PSP -I C:/pspsdk/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"95\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S lib.c -o lib.s
psp-as lib.s -o lib.o
psp-as sdk_hbl.S -o sdk_hbl.o

psp-gcc -D PSP -I C:/pspsdk/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"95\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S debug.c -o debug.s
psp-as debug.s -o debug.o

psp-gcc -D PSP -I C:/pspsdk/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"95\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S config.c -o config.s
psp-as config.s -o config.o

psp-gcc -D PSP -I C:/pspsdk/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"95\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S globals.c -o globals.s
psp-as globals.s -o globals.o

psp-gcc -D PSP -I C:/pspsdk/psp/sdk/include -O2 -W -Wall -Werror -Wshadow -G0 -fno-pic -mno-abicalls -fomit-frame-pointer -DSVNVERSION=\"95\" -D DEBUG -D NID_DEBUG -S modmgr.c -o modmgr.s
cc1.exe: warnings being treated as errors
modmgr.c: In function 'load_module':
modmgr.c:89: error: passing argument 5 of 'prx_load_program' from incompatible pointer type
make: *** [modmgr.o] Error 1

Me gustaria que me ayudaran a resolver este error, ya trate todo lo posible y nomas no encuentro el error.

NOTA: Lo que esta entre los **** es donde me marca el ERROR

Saludos
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: AYUDA!!!! Por Favor

Mensaje por m0skit0 »

Primero, esto debe ir en el hilo del HBL, que para eso está.

Segundo, ese título de AYUDA!!! Por Favor es malísimo. Si está en el foro de Ayuda, pues obviamente será ayuda. La próxima vez, pon un título coherente que resuma tu problema.

Tercero, limpia ese directorio y vuelve a ejecutar el SVN para descargarte de nuevo el código. Y siempre haz make clean antes de make.

:chapao:
Imagen

Cerrado