Semi-Brick?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
EasyWay
Novato
Novato

Semi-Brick?

Mensaje por EasyWay »

Fan de la comunidad, al fin me registro porque creo que toque algo que no debia...

Estaba intentando jugar al backup de mi nuevo MGS con D3 y no pasa de la primera misión, busco por internet y me entero de que en D3 hay problemas y no pasa de ahí... Ahora usando el D2 - D3 Switcher me dió error con prometeus.prx ( o algo asi ) y no me va ninguno de mis homebrews y backups, se queda congelado en la pantalla de PSP... D:

Soluciones ? Tengo una PSP Slim con 5.50 GEN-D3... Puede solucionarse donwgradeando a 5.00 M33 ?

Gracias de antemano ;D

El niño del mechero
Enteradillo
Enteradillo

Re: Semi-Brick?

Mensaje por El niño del mechero »

En 5.00 m33-6 no deberias tener ningun problema, pero recuerda que los ultimos juegos tendras que parchearlos con prometheus para que funcionen en ese firmware, en el subforo hay un tutorial.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Te digo lo que creo que pasa? Que tienes un peagasus corrupto.

Consigue uno de la red y cópialo a la carpeta kd de la flash0, a ver si se soluciona.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

EasyWay
Novato
Novato

Mensaje por EasyWay »

Pss no encuentro ninguno pegasus, larger, crees que un Downgrade con DC8 lo solucionaría ?

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Claro.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

EasyWay
Novato
Novato

Mensaje por EasyWay »

No se me inicia el DC8, y como me dijiste larguer vi lo del pegasus.prx en la flash0 y resulta que no tengo ese archivo...

Algun alma caritativa me deja ese archivo para GEN-D3, ya que por internet no encuentro ninguno D:

EDIT:

Encontre un pegaseus.prx en una web francesa y ya pude usar el DC8, gracias a todos por ayudar ;D

Responder