Semi-Brick?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Semi-Brick?
Fan de la comunidad, al fin me registro porque creo que toque algo que no debia...
Estaba intentando jugar al backup de mi nuevo MGS con D3 y no pasa de la primera misión, busco por internet y me entero de que en D3 hay problemas y no pasa de ahí... Ahora usando el D2 - D3 Switcher me dió error con prometeus.prx ( o algo asi ) y no me va ninguno de mis homebrews y backups, se queda congelado en la pantalla de PSP... D:
Soluciones ? Tengo una PSP Slim con 5.50 GEN-D3... Puede solucionarse donwgradeando a 5.00 M33 ?
Gracias de antemano ;D
Estaba intentando jugar al backup de mi nuevo MGS con D3 y no pasa de la primera misión, busco por internet y me entero de que en D3 hay problemas y no pasa de ahí... Ahora usando el D2 - D3 Switcher me dió error con prometeus.prx ( o algo asi ) y no me va ninguno de mis homebrews y backups, se queda congelado en la pantalla de PSP... D:
Soluciones ? Tengo una PSP Slim con 5.50 GEN-D3... Puede solucionarse donwgradeando a 5.00 M33 ?
Gracias de antemano ;D
- El niño del mechero
- Enteradillo
Re: Semi-Brick?
En 5.00 m33-6 no deberias tener ningun problema, pero recuerda que los ultimos juegos tendras que parchearlos con prometheus para que funcionen en ese firmware, en el subforo hay un tutorial.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Te digo lo que creo que pasa? Que tienes un peagasus corrupto.
Consigue uno de la red y cópialo a la carpeta kd de la flash0, a ver si se soluciona.
Saludos!
Consigue uno de la red y cópialo a la carpeta kd de la flash0, a ver si se soluciona.
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Pss no encuentro ninguno pegasus, larger, crees que un Downgrade con DC8 lo solucionaría ?
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Claro.
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
No se me inicia el DC8, y como me dijiste larguer vi lo del pegasus.prx en la flash0 y resulta que no tengo ese archivo...
Algun alma caritativa me deja ese archivo para GEN-D3, ya que por internet no encuentro ninguno D:
EDIT:
Encontre un pegaseus.prx en una web francesa y ya pude usar el DC8, gracias a todos por ayudar ;D
Algun alma caritativa me deja ese archivo para GEN-D3, ya que por internet no encuentro ninguno D:
EDIT:
Encontre un pegaseus.prx en una web francesa y ya pude usar el DC8, gracias a todos por ayudar ;D