Descomprimir archivos .Dat

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
raxco
Desarrollador
Desarrollador
PSN ID: SMMP, SMPP, etc
Contactar:

Descomprimir archivos .Dat

Mensaje por raxco »

Pues quiero saber si podeis ayudarme, ya que quiero intentar descomprimir los archivos .Dat del Metal Gear Solid Peace Walker, para extraer las texturas y los modelos de las IA, vamos, los robots, y de los Vehiculos, pero no hay manera, he buscado mucho en Google, y ninguno me ha solventado el problema, y como ultimo recurso, y digo ultimo porque no queria molestar a mis "compas" como dicen Chico y Amanda, bueno es el subrayado de la imagen, que es supuestamente, donde estan los archivos que quiero extraer.

Spoiler:
Imagen

Desde ya, muchas gracias, y perdon por si os molesto :oki:

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Descomprimir archivos .Dat

Mensaje por largeroliker »

Has probado el Xpert2? De todas maneras, descomprimir/ descifrar un archivo sin tener la clave es jodido.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

raxco
Desarrollador
Desarrollador
Contactar:

Mensaje por raxco »

La verdad es que no, pero lo probare ahora y te cuento, desde ya, gracias larger :oki:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

No creo que estén cifrados, estarán como mucho comprimidos larger. Ábrelo en un editor hexadecimal y ponte una captura de los primeros bytes, a ver si consigo decirte qué compresión es.
Imagen

raxco
Desarrollador
Desarrollador
Contactar:

Mensaje por raxco »

Ahora te pongo las capturas moskito.

EDIT: Aquí la tienes, pero el comienzo lo veo un poco raro para ser un dat, no se, no se, se lo dejo al profe ;)

Spoiler:
Imagen

esque el cocoon, me ha dejado impresionado, menudo bicharrajo ha hecho el kojima, pero no os hablo mas del juego ...
Última edición por raxco el 21 Jun 2010, 13:16, editado 3 veces en total.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

m0skit0 escribió:No creo que estén cifrados, estarán como mucho comprimidos larger. Ábrelo en un editor hexadecimal y ponte una captura de los primeros bytes, a ver si consigo decirte qué compresión es.

Siendo un juego de éste calibre, vete tú a saber...de todas maneras, me refería a descomprimir o descifrar, no ambas cosas necesariamente :lol:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

raxco escribió:el comienzo lo veo un poco raro para ser un dat

DAT es una extensión genérica, no tiene ningún formato en particular. Y la verdad es que éste no tengo ni idea de qué puede ser. Es posible que usen su propio sistema de compresión/cifrado.
Imagen

raxco
Desarrollador
Desarrollador
Contactar:

Mensaje por raxco »

:( entonces, como que me olvido, o pruebo suertes contactando por email con kojima, y pidiendole porfavor, y con muchisima suerte, si me podria pasar algun modelo o algo, pero muy dificil lo veo.

EDIT: acabo de darme cuenta, que el Slot.Dat, viene con un archivo Slot.key, moskito, te dejo parte del codigo, sobretodo el principio, pero viendolo, creo que nos vamos a quedar como estamos.

Spoiler:
Imagen

Responder