Hola buenas tengo un problema con la ms ,lo que pasa esque se me jodio la msn que tenia de 2 GB y me compre una de 4GB el problema q tengo esta en la musica, cuando pongo alguna musica se para y dice datos dañados,y pasa ala siguiente y asi mismo luego se para y datos dañados, pasa casi con todas bueno con algunas, y si ago lo mismo con otra ms de 1 gb no sucede nada funciona correctamente. Alguien me ayuda
Pues todo indica que la ms es falsa,hace tiempo el jefazo(Kravenbcn) posteo un programa para windows "HDD low format". Con ese programa le arregle la ms a un amigo que tenia una de 4 GB y solo daba capacidad de 2 GB
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade
pelon664 escribió:Pues todo indica que la ms es falsa,hace tiempo el jefazo(Kravenbcn) posteo un programa para windows "HDD low format". Con ese programa le arregle la ms a un amigo que tenia una de 4 GB y solo daba capacidad de 2 GB
Es una sandisk roja de 4GB que en psp informacion me pone MagicGate: Compatible, osea que falsa no es..descartado XD
PD: En cuanto ala capacidad es de 4 GB del cual solo tiene 3800 y algo .
lizandro_king escribió:Es una sandisk roja de 4GB que en psp informacion me pone MagicGate: Compatible, osea que falsa no es..descartado XD
Lo de la capacidad es normal. Las mias de 8GB tienen 7576 MB (exactamente) cada una, y eso que una de ellas es falsa. Lo de la canción me paso a mí una vez pero con una sola canción. Luego no recuerdo lo que hice, si volverla a meter o no. Pero vamos que no me ha vuelto a pasar. Si te pasa con muchas canciones prueba a formatear...
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
lizandro_king escribió:Es una sandisk roja de 4GB que en psp informacion me pone MagicGate: Compatible, osea que falsa no es..descartado XD
Lo de la capacidad es normal. Las mias de 8GB tienen 7576 MB (exactamente) cada una, y eso que una de ellas es falsa. Lo de la canción me paso a mí una vez pero con una sola canción. Luego no recuerdo lo que hice, si volverla a meter o no. Pero vamos que no me ha vuelto a pasar. Si te pasa con muchas canciones prueba a formatear...
Ya eh formateado muchas veces, lo que pasa esque cuando estoy escuchando una musica, al rato se pone como datos dañados, y luego si reinicio y voi ala misma musica antes de escucharla, no sale cmo datos dañados.
lizandro_king escribió:Ya eh formateado muchas veces, lo que pasa esque cuando estoy escuchando una musica, al rato se pone como datos dañados, y luego si reinicio y voi ala misma musica antes de escucharla, no sale cmo datos dañados.
y no has pensado que tal vez tus datos son los que estan dañados y no la ms digo tal vez ahi puede estar radicando el problema