[Ayuda] Memory stick 4 GB

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

lizandro_king
Enteradillo
Enteradillo

[Ayuda] Memory stick 4 GB

Mensaje por lizandro_king »

Hola buenas tengo un problema con la ms ,lo que pasa esque se me jodio la msn que tenia de 2 GB y me compre una de 4GB el problema q tengo esta en la musica, cuando pongo alguna musica se para y dice datos dañados,y pasa ala siguiente y asi mismo luego se para y datos dañados, pasa casi con todas bueno con algunas, y si ago lo mismo con otra ms de 1 gb no sucede nada funciona correctamente. Alguien me ayuda :?: :roll:

Saludos y gracias

pelon664
Habitual
Habitual

Re: [Ayuda] Memory stick 4 GB

Mensaje por pelon664 »

Pues todo indica que la ms es falsa,hace tiempo el jefazo(Kravenbcn) posteo un programa para windows "HDD low format".
Con ese programa le arregle la ms a un amigo que tenia una de 4 GB y solo daba capacidad de 2 GB :lol:
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

lizandro_king
Enteradillo
Enteradillo

pelon664 escribió:Pues todo indica que la ms es falsa,hace tiempo el jefazo(Kravenbcn) posteo un programa para windows "HDD low format".
Con ese programa le arregle la ms a un amigo que tenia una de 4 GB y solo daba capacidad de 2 GB :lol:

Es una sandisk roja de 4GB que en psp informacion me pone MagicGate: Compatible, osea que falsa no es..descartado XD

PD: En cuanto ala capacidad es de 4 GB del cual solo tiene 3800 y algo :) .

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

lizandro_king escribió:Es una sandisk roja de 4GB que en psp informacion me pone MagicGate: Compatible, osea que falsa no es..descartado XD

Lo de la capacidad es normal. Las mias de 8GB tienen 7576 MB (exactamente) cada una, y eso que una de ellas es falsa.
Lo de la canción me paso a mí una vez pero con una sola canción. Luego no recuerdo lo que hice, si volverla a meter o no. Pero vamos que no me ha vuelto a pasar.
Si te pasa con muchas canciones prueba a formatear...
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

lizandro_king
Enteradillo
Enteradillo

zack II escribió:
lizandro_king escribió:Es una sandisk roja de 4GB que en psp informacion me pone MagicGate: Compatible, osea que falsa no es..descartado XD

Lo de la capacidad es normal. Las mias de 8GB tienen 7576 MB (exactamente) cada una, y eso que una de ellas es falsa.
Lo de la canción me paso a mí una vez pero con una sola canción. Luego no recuerdo lo que hice, si volverla a meter o no. Pero vamos que no me ha vuelto a pasar.
Si te pasa con muchas canciones prueba a formatear...

Ya eh formateado muchas veces, lo que pasa esque cuando estoy escuchando una musica, al rato se pone como datos dañados, y luego si reinicio y voi ala misma musica antes de escucharla, no sale cmo datos dañados. :? :?

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Lizandro_king, si... he intentado matar la mosca... :oops:
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

lizandro_king
Enteradillo
Enteradillo

madore escribió:Lizandro_king, si... he intentado matar la mosca... :oops:

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :D

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Mensaje por Radel »

lizandro_king escribió:Ya eh formateado muchas veces, lo que pasa esque cuando estoy escuchando una musica, al rato se pone como datos dañados, y luego si reinicio y voi ala misma musica antes de escucharla, no sale cmo datos dañados.
y no has pensado que tal vez tus datos son los que estan dañados y no la ms digo tal vez ahi puede estar radicando el problema
Imagen

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Si no me equivoco, hay softwares por Internet que pueden "arreglar" una MS. ¿Por qué no le echas un vistazo a la red?

Y, lo que dice Radel es verdad, si te pasa con alguna canción en concreto, puede que sea la misma canción...

lizandro_king
Enteradillo
Enteradillo

Jay Ziedrich escribió:Si no me equivoco, hay softwares por Internet que pueden "arreglar" una MS. ¿Por qué no le echas un vistazo a la red?

Y, lo que dice Radel es verdad, si te pasa con alguna canción en concreto, puede que sea la misma canción...

Me pasa casi con todas, pero bueno voi a intentar formatearla con el HDD Format Tool. ;)

Responder