[Solucionado] Como usar el remotejoy?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

igna94
Habitual
Habitual

[Solucionado] Como usar el remotejoy?

Mensaje por igna94 »

Hola, busque en el foro y no lo encontre... Apenas ahora me esta empezando a gustar esto de jugar la psp en pantallas mas grandes (compre un cable AV), pero como no se puede jugar con la pantalla como debe ser en la TV, me puse a la idea de usar el remotejoy para poner jugarlo en la PC... Ahora el problema es que soy totalmente n00b en esto y no tengo la menor idea de como usarlo.
Busque tutoriales con mi buen amigo Google pero no encuentro uno que entienda... Tambien econtre que necesito en CFWExtendes, cosa que no conosco... Asi que quisiera ver si pueden poner un tuto completito sobre como usarlo y si tengo riesgo de brick (porque son plugins)... Yo tengo una psp3000 asi que si hay riesgo de :ladrillo: no lo uso y me la banco con el cable AV.
Espero respuestas y saludos
Última edición por igna94 el 12 Sep 2009, 05:08, editado 3 veces en total.

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Como usar el remotejoy?

Mensaje por darklex150 »

Primeramente...debes tener version 5.03.... y tener cargado el ChickHen y el CFEnabler....

pasate por aqui si no los tienes: viewtopic.php?f=16&t=32

Descarga el Remotejoy y hay dos formas de usarlo...

Desde el Irshell..... o desde el XMB y juegos....

Recordad que son dos remote joy en ambos casos.

Si optas por el remote joy sin Irshell.....coloca los plugins necesarios en la ms y activalos en el menu del CFE.....

Una vez hecho esto.....seguir las instrucciones del funcionamiento del remote joy y listo.

Suerte!! :D
Imagen
Spoiler:
Imagen

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Si tengo el CFWE, lo que queria saber aparte de eso es si hay riesgo de bricks.
Gracias

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

no...no lo hay...en ningun momento este plugin toca la flash....
Imagen
Spoiler:
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

No existe riesgo de bricks con los plugins al menos no que yo sepa... como mucho si no funcionara se colgaria y te tocaria reiniciar, pero no toca nada de la flash ni nada por el estilo... ^^ un saludo.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

madore escribió:No existe riesgo de bricks con los plugins al menos no que yo sepa... como mucho si no funcionara se colgaria y te tocaria reiniciar, pero no toca nada de la flash ni nada por el estilo... ^^ un saludo.

Si hay plugins quee tocan la flash....el Ultimate VSH menu en sus primeras etapas tocaba la flash...

tambien el parche de los colores de la slim en fat.....creo que las versiones mas modernas no.
Imagen
Spoiler:
Imagen

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Muchas gracias, ahora el problema es que no me sale la opcion de activarlos en el CFWE... Tengo puesto este y el popsloader, y el popsloader si sale para activar o descativar, pero este no :?

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

el remotejoy no aparece enla lista de plugins del recovery... simplemente tiene que reconocerte el ordenador la PSP con el programa que incorpora el ordenador, cuando te pida que introduzcas el dispositivo la conectas al USB y listo.. al menos el programa que usaba yo fue asi...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Para eso antes debe activa el plugin.

Para poder activarlo, antes debes añadir una linea en el archivo vsh.txt que hay dentro de la carpeta vsh.

No se exactamente como es, creo que era algo así:

Código: Seleccionar todo

ms:seplugins/remotejoy.prx 1

Donde los descaragaste deberia decirlo o traer un archivo vsh.txt con dicha linea dentro.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Listo al fin lo pude usar... Muchas gracias por la ayuda :D
EDITO: Lo puedo usar... Pero al momento de poner un juego se desconecta... Porque pasa esto?

Responder