Traducción de juegos.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- finfantasy
- Habitual
Traducción de juegos.
Simplemente por curiosidad me gustaría saber cómo conseguir el texto desencriptado de los guiones de los juegos. Tengo entendido que el texto se encuentra en los archivos .DAT, alguien sabe algo sobre el tema?
Gracias.
Gracias.
Re: Traducción de juegos.
No hay ningún estándar. Cada desarrollador los pone donde quiere. Pero se puede esperar que para un desarrollador dado, siempre use el mismo formato o uno muy parecido.

- finfantasy
- Habitual
Esque me entró la curiosidad con esto que ha sacado key del KHBBS, donde dice que los textos estan en el .DAT, pero no he conseguido nada que lo descifre, le he preguntado pero todavía no me ha contestado.
Gracias de todos modos, ya seguiré buscando a ver que encuentro.
Gracias de todos modos, ya seguiré buscando a ver que encuentro.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Busca por Romhacking...aunque es algo mucho más complicado de lo que crees 
Saludos!

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- finfantasy
- Habitual
Tengo idea de como hacerlo a partir de los archivos desencriptados, ya lo hice en otras situaciones, pero no encuentro nada para desencriptar los archivos. Porque además, como me ha dicho moskito, cada desarrollador pone los textos donde mejor le viene.
- finfantasy
- Habitual
Mañana pruebo a ver que consigo, que ando algo liado ahora estudiando algoritmos, que tengo mañana examen xD.