Ayuda con PSP Fat
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Ayuda con PSP Fat
Me han regalado una psp fat porque esta dañada al encenderla dilata como 2 segundos y luego se apaga, e probado con pandora y memori magica y hace lo mismo, lo raro es que si solo pongo la baeria pandora se queda la pantalla en negro pero no se apaga y estando asi le meto la memoria magica al instante se apaga.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Ayuda con PSP Fat
Supongo que la Memory Stick mágica la habrás porbado en otra PSP para comprobar que realmente funcione, no?
Si es así, me da que la nand está desoldada...
Si es así, me da que la nand está desoldada...
si la bateria y la memoria las acabo d eprobar en mi otra psp y funciona todo bien
-- Doble Post --
lo que me gustaria saber es pq con una memoria normal no se me apaga, mientras que con la magica se me apaga al instante
-- Doble Post --
lo que me gustaria saber es pq con una memoria normal no se me apaga, mientras que con la magica se me apaga al instante
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Prueba darle un poco de calor por la zona donde está la nand con un secador de pelo o algo por el estilo.
La nand se encuentra por debajo del Pad Digital.
Aquí una imagen de la nand:
[/quote]
La nand se encuentra por debajo del Pad Digital.
Aquí una imagen de la nand:

- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
a mi me da que los contactos de la ms están dañados y por eso se apaga, desmontala y mira si al poner la ms se tocan entre si
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
O bien, ahora que lo pienso, podría probar crear el DC con otra Memory Stick, no sería la primera vez que veo que una MS no va bien en una PSP en concreto.
Bueno voy aprobar cn otra memoria magica aver que pasa
-- Doble Post --
ya logre hacer que aranque con la bateria y la memoria, pero al instalarle el sistemase congela
-- Doble Post --
alquien que me ayude se queda congelado en formting flash0
-- Doble Post --
ya logre hacer que aranque con la bateria y la memoria, pero al instalarle el sistemase congela
-- Doble Post --
alquien que me ayude se queda congelado en formting flash0