Buenas, gente linda. Tengo un par de consultas al respecto de este nuevo exploit, más que nada en cuanto a los frutos del mismo.
Tengo entendido que nada que utilice Kernel se va a poder utilizar en versiones 6.xx. Tengo entendido también que las ISOs, etcétera, necesitan Kernel (de una forma u otra). Sin embargo, también tengo entendido que ciertos homebrews podrían ser funcionales, y leí que algunos emuladores podrían ser funcionales. ¿Cualquier cosa que no utilice kernel es potencialmente utilizable? (Por ejemplo, leer libros en la PSP...).
[[Cabe aclarar que soy un usuario extremadamente nuevo de PSP, la mía la tengo hace un mes (3000) y vino con 6.00, lo cual me partió el corazón]].
Dudas sobre Exploit Patapon 2 Demo.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Dudas sobre Exploit Patapon 2 Demo.
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.

Re: Dudas sobre Exploit Patapon 2 Demo.
Claro, todo lo qué no use modo kernel podrá ser usado, pero ahi que recordar que aún está en fase de desarrollo el HBL por esto no todos los Hombebrews funcionan. En cuánto lo de leer libros sí porque yo pude correr el Bookr Mod 8.1
Pero creo que deberías empezar a probar Homebrews tu mismo y no esperar que los demás hagan el trabajo, porque quienes son los más beneficiados somos nosotros.. Si te decides por testear postea tus resultados en el tema de desarrollo
Pero creo que deberías empezar a probar Homebrews tu mismo y no esperar que los demás hagan el trabajo, porque quienes son los más beneficiados somos nosotros.. Si te decides por testear postea tus resultados en el tema de desarrollo
Muchas gracias por evacuarme las consultas, Puzky. Y perdón por robarte la imagen de la firma... : P.
No pretendo esperar a que todo me den todo en bandeja, no seas tan agresivo. Yo sé que todos odiamos a los que quieren todo fácil, y que hasta a veces exigen, pero, bueno... Recordemos que esto es PARA todos más allá de si es POR todos o no.
De todas formas, voy a empezar a nutrirme de info por la net y ver qué puedo hacer para contribuir a la causa.
¡Vamos a demostrar que se puede entre todos! : D.
No pretendo esperar a que todo me den todo en bandeja, no seas tan agresivo. Yo sé que todos odiamos a los que quieren todo fácil, y que hasta a veces exigen, pero, bueno... Recordemos que esto es PARA todos más allá de si es POR todos o no.
De todas formas, voy a empezar a nutrirme de info por la net y ver qué puedo hacer para contribuir a la causa.
¡Vamos a demostrar que se puede entre todos! : D.
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.

Te lo decía de buena manera no agresivamente
y estamos para ayudarte