Imposible acceder al modo servicio con bateria pandora

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

kikeadsl
Enteradillo
Enteradillo

Imposible acceder al modo servicio con bateria pandora

Mensaje por kikeadsl »

Hola gente,a ver si me podeis ayudar.El otro dia baje el homebrew de CIM 5.0 y al instalar el waves psp se me quedo la psp colgada en el arranque de la psp,tras un intento de flasheo de la psp se me quedo colgado y se me brickeo la consola.Ahora bien,he cogido una bateria pandora y he pandorizado la MS desde el pc,pero al meter la bateria pandora, con la MS dentro y el boton L pulsado meto la bateria pero no se enciende en modo servicio.Solo al darle al boton de encendido se me pone la luz en verde.Estaba intentando meter el CFW 5.50 de GEN cuando me paso esto.
¿Alguien sabe a que es debido? y...¿como puedo recuperar mi psp?

Ayudadme que estoy algo desesperado
Un saludo
Si algo te preocupa y no tiene solucion...¿porque te preocupas?.Y si la tiene...¿porque te preocupas?

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Imposible acceder al modo servicio con bateria pandora

Mensaje por m0skit0 »

Primero, ¿qué modelo tienes?
Imagen

kikeadsl
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por kikeadsl »

Perdona moskito es una 2004 liberable,ya tenia el m33-6,y despues del mal flasheo meto la bateria con la ms magic dentro y no enciende sola;ando acojonao,¿no sera que se me corrompio la nand no?,esque no accede al modo servicio,probe a hacer la MS magica varias veces pero no arranca,y al enchufar la psp con la bateria pandora a la corriente carga igual,¿sera que esta defectuosa?
Si algo te preocupa y no tiene solucion...¿porque te preocupas?.Y si la tiene...¿porque te preocupas?

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Creo que tu Pandora está mal hecha. Vuelve a hacerla o pruébala en otra PSP para salir de dudas.
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Pudiera ser que no hiciste bien la pandora, o la bateria no es compatible.

La bateria la hiciste en otro psp verdad?, porque recuerda las slim no pueden pandorizar (a excepcion de la TA-085v1)

quiza ya lo hiciste, pero.... puedes acceder al recovery?

Saludos y suerte!. ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

kikeadsl
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por kikeadsl »

A ver la bateria pandora es comprada,lo que me extraña esque con la bateria dentro de la psp,la enchufo a la corriente y esta se pone a cargar como una bateria normal,y por logica las baterias pandorizadas no cargan sin conectar antes el cargador y encender la psp ¿no?.

Lo que mas me asusta es que se corrompiera la nand y no tenga manera de meter la copia de mi nand en la psp...puf!!!!

¿que pensais?
Un saludo

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

kikeadsl escribió:con la bateria dentro de la psp,la enchufo a la corriente y esta se pone a cargar como una bateria normal,y por logica las baterias pandorizadas no cargan sin conectar antes el cargador y encender la psp ¿no?.

No, las batería pandora son exactamente iguales a las baterías normales salvo por el número de serie. Por tanto, cargan como cualquier otra batería. También es cierto que hay ciertos fabricantes que ofrecen baterías pandora que no se recargan.

kikeadsl escribió:Lo que mas me asusta es que se corrompiera la nand y no tenga manera de meter la copia de mi nand en la psp...puf!!!!

La NAND no influye en absoluto en la carga mediante pandora. De hecho, es el método ideado por Sony para solucionar cualquier corrupción que haya occurido en la NAND. ¿Qué sentido tendría que no cargara si la NAND estuviera corrupta? :mrgreen:

También es posible que se la prestaras a alguien y que ese tal alguien le borrara el modo servicio.

Para salir de dudas, pruébala en otra PSP.
Imagen

kikeadsl
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por kikeadsl »

Vamos a ver,yo tenia entendido que para cargar las baterias pandora hace falta insertarla en la psp cuando está enchufada a la corriente.Yo una bateria pandora que tenia cargaba asi.Es que llame a la pagina donde la compre para decirles que estaba defectuosa y me mandan una nueva mañana

Osea que sea como sea,con la MS magica y la bateria pandora,la psp tiene que acceder al modo servicio SI o SI ¿no?,a no ser que el problema sea de HW (que no es asi..ya que es pantalla negra y led verde xD).

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Tambien púdiera ser que la MS magica no este bien echa, por eso no arranca.

Pero como dice m0skit0, haz la prueba en la psp de un amigo, para comprobar si funciona o no.
Imagen
Spoiler:
Imagen

kikeadsl
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por kikeadsl »

Bueno chicos pues ya esta solucionado el brick este que me parecia irreparable,partiendo de que la bateria pandora estaba defectuosa y que ademas no me dejaba formatear la MS para mover la particion,ni escribir la msipl;cosa que solucione haciendo un formateo a bajo nivel y luego formateando con el HP usb disk storage format tool para crear de nuevo las particiones y asignar correctamente los sectores a la MS (esto lo digo porque veo por la red que la gente tiene problemas con el mspformat de "pseudo format is not necessary" y con el msinst de "can´t read sector BPB",y esta es la solucion)

Muchas gracias por haberme echado un cable,cuando me hizo falta.
Un saludo

Cerrado