pregunta sobre fat32/ntfs
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
pregunta sobre fat32/ntfs
haber yo tengo una duda
tengo una psp 3004 que la tengo con chickhen y 5.03 gen-B full, y mi memoryy stick es de 16gb, es un adaptador photofast cr5400 y mi pregunta es si puedo forrmatear la memory stick el formato ntfs para que los archivos se pasen mas rapido y tal, ocurriria algo? me detectaria igual la psp a la tarjeta??? esq le cuesta media hora pasarse los backups que hago....
tengo una psp 3004 que la tengo con chickhen y 5.03 gen-B full, y mi memoryy stick es de 16gb, es un adaptador photofast cr5400 y mi pregunta es si puedo forrmatear la memory stick el formato ntfs para que los archivos se pasen mas rapido y tal, ocurriria algo? me detectaria igual la psp a la tarjeta??? esq le cuesta media hora pasarse los backups que hago....
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: pregunta sobre fat32/ntfs
La PSP no soporta el sistema de ficheros NTFS por lo que ese fomato no te servirá si lo que quieres es utilizar la MS en la PSP.
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Es comun que en ese tipo de tarjetas y en especial de gran capacidad, la lectura sea mas lenta.
Prueba a usar un lector de tarjetas en el pc, haber si lee mas rapido. Con el usb a mi me tarda bastante, pero con el lector en pocos minutos.
Prueba a usar un lector de tarjetas en el pc, haber si lee mas rapido. Con el usb a mi me tarda bastante, pero con el lector en pocos minutos.

Spoiler:
Usa un puerto USB 2.0 aunque me parece que tu problema de velocidad radica en el adaptador.

jj no no el problema no es del usb, me compre un cable que es USB por un lado y por el otro lleba para cargarla por conector de normal y tambien un usb para conectarlo a la psp y pasarle datos, y nunca tengo las dos cosas conecctadas, y he probado con otros cables y nada.....
vale pues dime si eso como lo soluciono porfavor
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
FashKoost escribió:vale pues dime si eso como lo soluciono porfavor
Consigiendo una adaptador mejor o simplemente usando una MS Pro duo

pue smi amigo se vino hoy y le va bien, la unica diferencia e sque su psp es fat, y la mia 3000 pero las tarjetas son identicas
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Osea tiene un adaptador iwal al tuyo no? ademas en esos adaptadores la velocidad aveces es pura suerte :S