Desbrickear PSP 2010

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

damond
Novato
Novato

Desbrickear PSP 2010

Mensaje por damond »

Bueno chicos les escribo este post por una inquietud que tengo una inquietud, hace como 2 meses me llevaron una psp 2010 con brick en la cual use memoria magica y pandora solo por si las moscas pero nada, pero resulta que el brother se lo llevo a otro conocido y si se le desbrickeo, supuestamente desoldandole un chip en la tarjeta madre y volviendolo a soldar. Espere tanto tiempo por que estaba buscando una foto de ese chip para postearlo pero no me la quiere dar. Quisiera sabe sabe algo de eso ya tambien tengo una 3001 brickeada.

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Desbrickear PSP 2010

Mensaje por Bright Julen »

Pero la PSP en cuestión tiene placa maldita o no? Por qué si la tiene, no se puede debrickear aún...
Lo mismo pasa con las PSP 3000, ninguna se puede liberar ni desbrickear todavía.
Imagen

damond
Novato
Novato

Mensaje por damond »

Si es placa maldita, a como dije con la bateria pandora y memoria magica la led verde enciend epero no carga nada, lo que me dijo que le hizo fue desoldarle u n chip en la tarjeta maadre y luego se lo volvio a soldar. Y vi el psp despues funcionando como si nada.

Bright Julen
Experto
Experto
Contactar:

Pues no sé, por que las PSP 20XX con placa maldita no son liberables. Entonces, tu PSP 2010 funciona bien?
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

A lo mejor lo que hizo el colega de tu amigo fue quitar la NAND vieja y ponerle una nueva de una PSP rota que tuviera por ahi.. (porque comprar una NAND asi a pelo es complicado salvo que pertenezcas a un servicio tecnico)... aun asi es muy complejo el soldar y desoldar dicha nand porue lleva microsoldaduras a porrillo... pero vamos, si dices que hizo eso para desbriquearla, o eso le conto a tu amigo, lo mas seguro es que fuera de la manera que te digo. En una 3000 imagino que se podria hacer lo mismo, pero claro necesitarias una 3000 estropeada o inservible con la NAND en perfectas condiciones y un material bastante profesional para llevar a cabo la soldadura...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

damond
Novato
Novato

Mensaje por damond »

si todo funciona bien pero ya no lo tengo porque lo vendi, pero lo unico que se me ocurre es que ese chip resetee de alguna forma el psp

Bright Julen
Experto
Experto
Contactar:

Te iba a decir que usaras el PSPIdent para que supieramos qué placa es, para salir de dudas, pero si no la tienes... Va a ser que no xD
Este ya es tema para los expertos en hardware xD
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Si la memoria esta brikeada, en el caso de una PSP con placa maldita, no existe manera (dentro del entorno de usuario) de llevar a cabo un desbrikeo, imagino que el SAT si sea capaz de desbrikear por sofware esa NAND, pero a dia de hoy nosotros no, y el cambio de algun componente o el quitar y poner algun componente no recompone la informacion de esa NAND que esta brikeada, por lo que no creo que por arte de magia sacando un componente "cualquiera que sea" y volviendolo a soldar, se pueda desbrikear una PSP, mas bien haciendo una sustitucion del componente en mal estado, en este caso la NAND.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

damond
Novato
Novato

Mensaje por damond »

Lo unico que se me ocurre es llevarle el psp 3000 a ver si me lo recupera y luego abrirlo y ver que fue lo que le hizo exactamente.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Sabes que provocó el brickeo de esa supuesta PSP con placa maldita?

Quizás estaba brickeada por un golpe que habia desoldado la nand y sólo tuvieron que volver a soldarla.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder