La psp es mas dañina a los ojos de la pc o otras consolas

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

alex_elmejor
Habitual
Habitual
PSN ID: alex1elmejor

La psp es mas dañina a los ojos de la pc o otras consolas

Mensaje por alex_elmejor »

pregunta muy interesante xd eske cada vez ke juego me duele un poco la cabeza y los ojos y nose ke hacer xd
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos

El juego es solo el principio

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: La psp es mas dañina a los ojos de la pc o otras consolas

Mensaje por darklex150 »

dejad de jugar mas de 6 horas seguidas y se soluciona el problema XD.....

lo que pasa es que probablemente tengas alguna clase de irritacion en los ojos por las horas de juego.....leete el manual de salud del psp.....quiza puedan ser problemas epilepticos
Imagen
Spoiler:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

No, la pantalla de la PSP no es más dañina que otras pantallas. De hecho, es menos dañina que una pantalla CRT (tubos catódicos, como las antiguas TVs no planas). Eso sí, su reducido tamaño hace que el ojo se tenga que esforzar más, no cabe duda.

Como bien dicen, leete el manual (cosa que deberías haber hecho antes de encender la consola por primera vez, pero bueno :P)
Imagen

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

alex_elmejor escribió:La psp es mas dañina a los ojos de la pc o otras consolas
pregunta muy interesante xd eske cada vez ke juego me duele un poco la cabeza y los ojos y nose ke hacer xd

Lo primero escribir bien el título del hilo.

Luego bajar el brillo de la pantalla.

Y finalmente dejar de jugar cuando te empiecen a doler los ojos, la cabeza, los dedos, el cuello o el culo, lo que suceda antes.
PS3 - PSP 2000

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

alex_elmejor escribió:pregunta muy interesante xd eske cada vez ke juego me duele un poco la cabeza y los ojos y nose ke hacer xd

No sé mucho del tema, pero creo que si el problema persiste, deberías consultar a un médico. Te pongo un enlace a la wikipedia sobre la epilepsia por si acaso xD
Dark Pallacus escribió:Lo primero escribir bien el título del hilo.

Y finalmente dejar de jugar cuando te empiecen a doler los ojos, la cabeza, los dedos, el cuello o el culo, lo que suceda antes.

En los manuales de PSX también ponía que si tenias sueño o los ojos medio cerrados (vamos, sueño xD), no deberías jugar ;)
Imagen

mm_david_mm
Habitual
Habitual

Mensaje por mm_david_mm »

Yo tengo los ojos especialmente sensibles (me lo dijeron en el oculista hace algún tiempo) y lo primero que me "recomendaron" fue dejar de ver la TV, jugar a videoconsolas o jugar con el móvil cada media hora o menos, y sobre todo, no abusar en general de estos aparatos.

Lo recomendable es descansar 15 minutos por cada hora de juego, es lo que recomiendan para evitar ataques epilépticos, aunque yo hago menos, y la verdad que el día que me paso lo noto y lo pago con dolores de cabeza

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

mm_david_mm escribió:Yo tengo los ojos especialmente sensibles (me lo dijeron en el oculista hace algún tiempo) y lo primero que me "recomendaron" fue dejar de ver la TV, jugar a videoconsolas o jugar con el móvil cada media hora o menos, y sobre todo, no abusar en general de estos aparatos.

Lo recomendable es descansar 15 minutos por cada hora de juego, es lo que recomiendan para evitar ataques epilépticos, aunque yo hago menos, y la verdad que el día que me paso lo noto y lo pago con dolores de cabeza

Bueno, yo en ese sentido soy afortunado ^^. Que se lo pregunten a mi PS2 xD
Imagen

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

Yo tras una larga discusión con mi profesora de biología hace 3 años, me propuso hacer un reto que consistía en jugar 24 horas seguidas para ver que efectos tendría eso en el cuerpo, el resultado fue muy sorprendente ya que no subrí ataques epilepticos, ni cansancio, ni nada por el estilo y encima casi me paso el juego...
Para ver que no era cachondeo lo que decía, se grabo en video que porcierto ocupaba 2 DVD's en calidad baja que posteriormente ella examino (no se como lo hizo para examinar en una tarde las 24horas de juego)...
Pero me lleve una grata sorpresa en mis notas por que n teoría tenía un 1.75 y me puso un tremendo 6...
Claro esta la prueba transcurrió del sábado al domingo. Pero eso era un caso raro ya que lo volví a hacer para hacabarme el juego y no aguante ni 7 horas...

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Mi único efecto secundario es que luego tengo sueño y voy medio zombi por el mundo.

Cada cual conoce sus límites. Sed prudentes.
PS3 - PSP 2000

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

Dark Pallacus escribió:
alex_elmejor escribió:La psp es mas dañina a los ojos de la pc o otras consolas

Lo primero escribir bien el título del hilo.

:lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que más quieren? esto es la pura verdad.

Responder