es posible downgrade desde 6.20?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Cerrado
kuko08
Novato
Novato

es posible downgrade desde 6.20?

Mensaje por kuko08 »

Hola soy nuevo nuevo por estos lares, es posible el downgrade desde 6.20? he leido algo de DC8, pero a DC8 le da igual la version de fw que tengo? puedo crear yo la msmagic y pandora desde DC8?

Muchas Graciassss. :chapao:

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: es posible downgrade desde 6.20?

Mensaje por Kravenbcn »

Si, el Despertar del Cementerio 8 sirve para cualquier firmware.

Peeeero, no para cualquier modelo de PSP... Que módelo de PSP tienes?

Si es una PSP Slim (2000), quitale la bateria y fijate en el Date Code.

Imagen

Que Date Code tiene tu PSP?

PD: Muevo al subforo Ayuda PSP
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Si tu psp es fat o slim liberable, entonces podras hacer DC8 sin importar la version del firmware.

Si tienes slim (placa maldita) o una psp 3000, entonces solo te queda esperar. Nada de Nada!!!

Pero intenta hacer el DC8 de todos modos. Si DC8 arranca significa que puedes liberar tu psp y bajar de version.. :D

Si se queda en pantalla negra con el led verde, entonces : NADA y no podras downgrear. (OJO! que tienes que probar que este bien hecho el DC8, pudiera ser que tu psp es liberable pero te de pantalla negra y led verde :ugeek: )

PD: Necesitas un psp previamente liberado y que pueda crear bateria pandora, ya que si intentas hacer DC8 desde tu mismo psp te marcara " error 800XXXX , IMPOSIBLE INICIAR JUEGO".
Imagen
Spoiler:
Imagen

kuko08
Novato
Novato

Mensaje por kuko08 »

Tengo una 1004 con dc 5D (dos años largos, desde que la compré). Vale con las respuestas muchas gracias.
Soy rapidos y utiles, de nuevo muchas gracias. :oki:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Si es una 1000, es liberable. El problema es encontrar otra PSP ya liberada para poder liberar la tuya.
Imagen

josaramur
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por josaramur »

m0skit0 escribió:Si es una 1000, es liberable. El problema es encontrar otra PSP ya liberada para poder liberar la tuya.

Que revise el post ''lista de prestamos de pandoras'' o se compre su propia bateria porque aqui pagar por liberar es muy caro :D

davicos
Novato
Novato

Mensaje por davicos »

Hola Muchachos. aqui desde peru los saludos yo tengo una duda si tienes una PSP 6.20 y lo downgrade no se brikea, saben porque lo preugnto porque aqui te liberaban la PSP pero hace poco yo lo actualice para ver sus novedades de los ultimos CF y cuando quise llevarlo para que lo downgrade me dijeron a esta en la version 6.20 y no se puede aun no sacan el metodo ? yo les dije pero no se puede bajar la version yo quiero que lo piongan en 5 o 5.03 pero me dijeron no nose puede...

Ahora los detalles de mi PSP son una PSP2000 aunque atras en la bateria dice PSP2001 y si estubo liberada ya que cuando la compre tenia la version 4.53 creo y yo lo lleve hasta la 5.50 y le instale aplicativos o homebrew como lo llaman, lo que quiero es poder volver a meterle los homebrew eran cheveres ojala alguien me saque esa duda y me sugiera alguna solucion.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

weno mira dos post mas arriba, el post de kravenbcn y mirate el datacode de tu psp si es 8b o inferior es completamente liberable si es 8c o mayor no es liberable.

A ver las totalmente liberables son las que se pueden downgradear a cualquier FW, pero las No liberables se pueden semi-liberar desde 5.03 si estan en un FW mayor es imposible semi-liberarlas.
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Haz lo que te dicen , checa el date code.

Lo mas facil seria hacer un DC8, que alcabo no hay riesgo de nada.

Si tienes mas dudas, puedes guiarte aqui: viewtopic.php?f=16&t=18
Imagen
Spoiler:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Hay muchos hilos sobre cómo saber si una PSP es liberable. Usad el buscador.
Imagen

Cerrado