(Solucionado) problema The Legend Of Dragoon (psx)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
(Solucionado) problema The Legend Of Dragoon (psx)
vereis, de pequeño jugue al juego de psx "The Legend of Dragoon" que para mi es un juegazo, pues decidi jugarlo en mi psp, porque es mas comodo que en la psx, y resulta que, por ejemplo, cuando llego al "boss" (entre comillas) que se llama Drake, que esta al principio del juego, cuando obtenemos el dragon de nuestra amiga Shana, pues resulta que si me transformo en dragoon pues se me queda pillaod el juego cuando uso la abilidad, obbiamente lo mate sin dragon pero para bichos mas fueres precisare de esas abilidades.
ya prove con posloader desde el 3.71 al 3.80 y sigue sin irme,,
mi PSP es una 3004 y uso el GEN, no el CWenabler
ya prove con posloader desde el 3.71 al 3.80 y sigue sin irme,,
mi PSP es una 3004 y uso el GEN, no el CWenabler
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Re: problema The Legend Of Dragoon (psx)
Pues no sé, prueba a usar otras versiones del popsloader, como la del 5.00, y si te sigue pasando lo mismo, no sé de qué podría ser.
el popsloader mas alto es 4.xx que no recuerdo el numero de las XX pero si se que 5.xx no habia
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Original from flash es 5.00 si estás en M33-6, 5.03 si estás con CF Enabler o 5.50 si estás en GEN.
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
estoy con el 5.50 gen full B, para las psp 3000, pero como uso pues el popsloader 5.00? si el que me descargo es para m33-6 pero no lo encuentro para 5.50 gen B full,o como se diga el de las psp 3000 xD
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Para usar el pops 5.03, selecciona Original form flash.
Popsloader = loader (cargador), pops (emulador de psx), cargador de emuladores de psx.
Saludos!
Popsloader = loader (cargador), pops (emulador de psx), cargador de emuladores de psx.
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- amras5584
- Experto
yo convertí este juego en Multidisco y he de decir que, aunque lo probé en el Cf 4.01m33-2, no había problemas al usar el Poder Dragoon, tanto ataque como magia. Pero hay que hacer varias cosas:
1.- Elegir Original forma flash en el menú del PopsLoader, o directamente NO usarlo.
2.- En el menú Home --> Otros Ajustes --> Velocidad de carga del disco, ponerlo en Rápida.
3.- En el menú principal del juego, ir a las Opciones y poner Vibración en NO.
4.- Durante el juego, ir al menú pulsando triángulo y en Configuración (Config), poner las animaciones de las transformaciones (Transform) en Bajo. Esto hará que sólo salga la animación la primera vez que se haga una transformación con cada personaje. En las siguientes batallas ya no aparecerá, excepto en la transformación Total, cuando los 3 personajes tienen los PM al máximo...
Aun así, habrá batallas en las que se quedará colgado, pero las que vi se solucionan emulando el pops 3.72, sin cambiar ninguna de las opciones indicadas en los pasos 2 3 y 4. Hay una pega, que el juego irá más rápido. Será más difícil hacer los combos de Haschel, pero en el resto no influye para nada. Una vez pasado el combate en cuestión, se guarda, se sale del juego, y se vuelve a iniciar eligiendo Original from flash. esto es importante porque al inicio del CD2, por ejemplo, en 3.72 se queda colgado sin ni siquiera entrar en combate... No doy más detalles para no desvelar nada.
de todas formas, he visto que más adelante da otros problemas. en esas ocasiones la solución es jugar con el Eboot por separado del disco en cuestión y emular el Pops 3.10, aunque es posible que cuando vuelvas a emular una versión superior pierdas la partida, por lo que asegúrate de copiarla antes de hacerlo...
también dicen que sólo es necesario usar los eboots por separado y funciona bien en Original from flash, pero esto en 5.50, por lo que seguramente no funcione igual en 5.03 (Original from flash arranca directamente el Pops de la versión nativa de tu PSP, 5.03 en tu caso).
hace tiempo que no lo pruebo, pero espero que siga funcionando así...
Deica.
1.- Elegir Original forma flash en el menú del PopsLoader, o directamente NO usarlo.
2.- En el menú Home --> Otros Ajustes --> Velocidad de carga del disco, ponerlo en Rápida.
3.- En el menú principal del juego, ir a las Opciones y poner Vibración en NO.
4.- Durante el juego, ir al menú pulsando triángulo y en Configuración (Config), poner las animaciones de las transformaciones (Transform) en Bajo. Esto hará que sólo salga la animación la primera vez que se haga una transformación con cada personaje. En las siguientes batallas ya no aparecerá, excepto en la transformación Total, cuando los 3 personajes tienen los PM al máximo...
Aun así, habrá batallas en las que se quedará colgado, pero las que vi se solucionan emulando el pops 3.72, sin cambiar ninguna de las opciones indicadas en los pasos 2 3 y 4. Hay una pega, que el juego irá más rápido. Será más difícil hacer los combos de Haschel, pero en el resto no influye para nada. Una vez pasado el combate en cuestión, se guarda, se sale del juego, y se vuelve a iniciar eligiendo Original from flash. esto es importante porque al inicio del CD2, por ejemplo, en 3.72 se queda colgado sin ni siquiera entrar en combate... No doy más detalles para no desvelar nada.
de todas formas, he visto que más adelante da otros problemas. en esas ocasiones la solución es jugar con el Eboot por separado del disco en cuestión y emular el Pops 3.10, aunque es posible que cuando vuelvas a emular una versión superior pierdas la partida, por lo que asegúrate de copiarla antes de hacerlo...
también dicen que sólo es necesario usar los eboots por separado y funciona bien en Original from flash, pero esto en 5.50, por lo que seguramente no funcione igual en 5.03 (Original from flash arranca directamente el Pops de la versión nativa de tu PSP, 5.03 en tu caso).
hace tiempo que no lo pruebo, pero espero que siga funcionando así...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
pero si esque comop no sabia hacer las imagenes de mis cds pues me lo pille por ai, que es lo mismo, ya convertido en eboot.pbp, es decir, que ya era el juego multidisco, no lsos discos individuales
aunque si me enseñais a hacerlo multidisco, puedo probar aber si puedo hacerlo xD
aunque si me enseñais a hacerlo multidisco, puedo probar aber si puedo hacerlo xD
- amras5584
- Experto
FashKoost escribió:pero si esque comop no sabia hacer las imagenes de mis cds pues me lo pille por ai, que es lo mismo, ya convertido en eboot.pbp, es decir, que ya era el juego multidisco, no lsos discos individuales
es posible que sea mi subida entonces?? pues donde lo encontraste seguro que tienes también el juego por separado...
para hacerlo Multidisco sólo tienes que usar el PSX2PSP v1.42. acabo de poner un tuto en el foro, que aun no lo había puesto. aunque sólo se explica cómo hacerlo simple, una vez seleccionado el primer CD hay un desplegable que te permite seleccionar los otros discos.
el tuto es este, con capturas:
viewtopic.php?f=16&t=2401
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
gracias, me lo pille de lapáginaquenodebesernombrada.com, que tiene buen a fama, eso si todo legal pork tengo el juego xD xsiakaso da lugar a dudas sobre pirateria