Hola necesito ayuda mi hijo accidentalmente a actualizado el gen segun me comenta y se le a quedaddo en el 45% pillada en flashin.
le quitado la bateria la e puesto y no enciende nada de nada qwe puedo hacer saludos todos
psp fat 1004 no me enciende
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: psp fat 1004 no me enciende
sera un brick o semi-brick mira si te entra en el recovery(pulsando r al encender la psp despues de apagarla por completo)
y facilitale toda la informacion que puedas a los lectores del post aver si pueden ayudarte pues yo solo e tenido semi-brick por jugar con la flash0
pero aqui en tutoriales puedes mirar por el DC8 o el XGENpandora
y facilitale toda la informacion que puedas a los lectores del post aver si pueden ayudarte pues yo solo e tenido semi-brick por jugar con la flash0
pero aqui en tutoriales puedes mirar por el DC8 o el XGENpandora
no me hace nada le doy a r y la enciendo con o sin bateria y no hace nada de nada necesito ayuda
- brujitosexy
- Experto
Es mas probable que sea un brick, ha un DC8, lo cual deberas de disponer de otra psp para hacerlo y luego aplicarselo a la tuya, pasa por: viewtopic.php?f=16&t=26
saludo y suerte!
saludo y suerte!
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
pasate por el hilo de prestamos de pandora si no tienes una y hazle el dc8