[Solucionado] UMDumper no funciona en ms 8gb?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
[Solucionado] UMDumper no funciona en ms 8gb?
Pues acabo de adquirir una psp liberable y una ms de 8gb.Y me decidi a hacer bakups de todos mis umds.Cuando trate de hacer la primera me dio un error y decia "error al dumpear compruebe el nombre o la limpieza del juego" , hací me dio error con todos los UMDs. Necesito ayuda para encontrar un homebrew que haga iso y cso directamente al memory stick. GRaCias a todos.
Última edición por JeFNDZ el 02 Ene 2010, 13:25, editado 1 vez en total.
- DaCookieMonsta
- Habitual
Re: UMDumper no funciona en ms 8gb?
JeF-G escribió:Pues acabo de adquirir una psp liberable y una ms de 8gb.Y me decidi a hacer bakups de todos mis umds.Cuando trate de hacer la primera me dio un error y decia "error al dumpear compruebe el nombre o la limpieza del juego" , hací me dio error con todos los UMDs. Necesito ayuda para encontrar un homebrew que haga iso y cso directamente al memory stick. GRaCias a todos.
Te sale mejor presionar Select en el Menu, donde dice USB Mode pones UMD, luego pones el PSP en modo UMD, abres la carpeta en el PC y ahi te aparecera el ISO, solo lo copias a tu PC y listo
xBox 360 250GB S
Seb_rock escribió:JeF-G escribió:Pues acabo de adquirir una psp liberable y una ms de 8gb.Y me decidi a hacer bakups de todos mis umds.Cuando trate de hacer la primera me dio un error y decia "error al dumpear compruebe el nombre o la limpieza del juego" , hací me dio error con todos los UMDs. Necesito ayuda para encontrar un homebrew que haga iso y cso directamente al memory stick. GRaCias a todos.
Te sale mejor presionar Select en el Menu, donde dice USB Mode pones UMD, luego pones el PSP en modo UMD, abres la carpeta en el PC y ahi te aparecera el ISO, solo lo copias a tu PC y listo
Pero es algo tardado... quisiera un homebrew.(que me recomienden).
ya seben tardado de psp-pc-psp
JeF-G escribió:Pues acabo de adquirir una psp liberable y una ms de 8gb.Y me decidi a hacer bakups de todos mis umds.Cuando trate de hacer la primera me dio un error y decia "error al dumpear compruebe el nombre o la limpieza del juego" , hací me dio error con todos los UMDs. Necesito ayuda para encontrar un homebrew que haga iso y cso directamente al memory stick. GRaCias a todos.
acorta el nombre del backup,ej:
god of war a GOW
salud
ka69 escribió:JeF-G escribió:Pues acabo de adquirir una psp liberable y una ms de 8gb.Y me decidi a hacer bakups de todos mis umds.Cuando trate de hacer la primera me dio un error y decia "error al dumpear compruebe el nombre o la limpieza del juego" , hací me dio error con todos los UMDs. Necesito ayuda para encontrar un homebrew que haga iso y cso directamente al memory stick. GRaCias a todos.
acorta el nombre del backup,ej:
god of war a GOW
salud
Ya lo habia probado..Lo que se me hace raro es que con mi memory stick de 4gb me iba perfecto
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
formateala desde el pc y luego desde la psp, por ultimo, vuelve a probar a ver que tal
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Opino como cerealkiller, formatea tu Memory Stick desde el PC en FAT32 y después desde la PSP en Ajustes/Ajustes del Sistema.
ya la habia formateado del pc y el psp. Pero no me habia fijado que cuando la formatie con el psp no se habia creado la carpeta ISO
y eso era el error en el homebrew. Ahora me funcina bien
Gracias por su tiempo.