Bueno mas que nada mi duda era saber si alguien tiene una vaga idea de como sacar los parches de los juegos para usarse con el plugin PSNABLER (los .bin) estaria de PM poder sacar nuestros propios parches para cada region de nuestros juegos y poder jugar online aprovechando este genial plugin (la version final)...
Última edición por kratos419 el 27 Dic 2009, 04:16, editado 1 vez en total.
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
Supongo que este plugin tiene para "todos los juegos" que tienen el blockeo, si queires jugar en infraestructura juegos que no tienen esto hay una aplicacion para la pc que creo k se llama Xlink kai buscatelo en san google Xp
darkness_psp escribió:Supongo que este plugin tiene para "todos los juegos" que tienen el blockeo, si queires jugar en infraestructura juegos que no tienen esto hay una aplicacion para la pc que creo k se llama Xlink kai buscatelo en san google Xp
El problema es que no tengo targeta de wifi en mi pc (esta viejita la pobre xD... El unico metodo que he encontrado para jugar on line por psp es el psnabled y quiero saber como le haran para sacar los parches de los jegos para poder jugar los juegos que no vienen en su lista...
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
darkness_psp escribió:Supongo que este plugin tiene para "todos los juegos" que tienen el blockeo, si queires jugar en infraestructura juegos que no tienen esto hay una aplicacion para la pc que creo k se llama Xlink kai buscatelo en san google Xp
El problema es que no tengo targeta de wifi en mi pc (esta viejita la pobre xD... El unico metodo que he encontrado para jugar on line por psp es el psnabled y quiero saber como le haran para sacar los parches de los jegos para poder jugar los juegos que no vienen en su lista...
En esta pagina iran publicando los parches poco a poco se vayan pidiendo.