Packs con PSP Liberables

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Packs con PSP Liberables

Mensaje por amras5584 »

madore escribió:La PS3 con disco duro de 40GB si si... la que permite juegos de PS2.... estoy que no me cabe una sandia por el culo.... jajajajaja ^^


la que lee PS2 es la de 60 GB...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Packs con PSP Liberables

Mensaje por Bright Julen »

Las PS3 retrocompatibles con PS2 son hasta las de 80GB, estas últimas de USA, y excepto las de 40GB. De todas formas, este no es el hilo para hablar de eso :?
Imagen

Avatar de Usuario
cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 488
Registrado: 03 Sep 2009, 00:32
Twitter: cerealkiller37
Ubicación: BCN y que!
Contactar:

Re: Packs con PSP Liberables

Mensaje por cerealkiller »

exactamente... retrocompatibilidad de ps3 en su subforo

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Packs con PSP Liberables

Mensaje por Kravenbcn »

Noticias frescas, una amiga me habia pedido consejo para comprar una PSP a su novio, he ido a donde hace 7 meses me compré mi Slim y siguen teniendo packs liberables. Me he llevado uno y he preguntado cuantos les quedaban, segun me han dicho, 3 más seguro y quizás alguno más por ahí. Ya que más de uno me lo habiais preguntado pues que sepais que todavia hay :)

Si alguien busca PSP liberable por la zona de Barcelona que me mande un MP y le doy todos los datos.

Saludos!

PD: Es lo que tiene el desconocimiento... la gente va buscando los modelos nuevos y se deja los mejores :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Packs con PSP Liberables

Mensaje por amras5584 »

por cierto, sobre el pack que dije de PSP + Go Explore! puede que no funcione, pues el GPS para funcionar necesita 3.90, por lo que puede ser que ya tengan la placa que venía con 3.95 y esas había algunas que no se podían, no?? o era sólo que no creaban pandora??

de todas formas, al final no lo compré pues encontré en Mediamarkt el Go Explore! por 44€ UMD y GPS, además que en el Carrefour que comenté ya no tenían ese pack o lo han escondido, xD.

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Packs con PSP Liberables

Mensaje por pspCaracas »

Aquí en Caracas conozco de una tienda que aun tiene un Pack de Daxter (PSP 2000 Slim) el cual debe ser TA-88v2 100% liberable...tenían una Star Wars Edition, pero se la llevaron estas navidades!!

Cada vez que paso por la tienda, Daxter me sonríe :tongue:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Packs con PSP Liberables

Mensaje por largeroliker »

amras5584 escribió:por cierto, sobre el pack que dije de PSP + Go Explore! puede que no funcione, pues el GPS para funcionar necesita 3.90, por lo que puede ser que ya tengan la placa que venía con 3.95 y esas había algunas que no se podían, no?? o era sólo que no creaban pandora??

de todas formas, al final no lo compré pues encontré en Mediamarkt el Go Explore! por 44€ UMD y GPS, además que en el Carrefour que comenté ya no tenían ese pack o lo han escondido, xD.

Deica.

Con 3.95 es liberable, igualita que la mía.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Packs con PSP Liberables

Mensaje por Kravenbcn »

Por supuesto el 3.95 era todavia liberable, fue en el 4.01, e incluso algunas con 4.01 se pueden liberar.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Packs con PSP Liberables

Mensaje por amras5584 »

es verdad, perdón. fue un lapsus mental de esos... entonces era lo de la batería, no?? bueno, da igual, jejee...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
zoy13
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2009, 20:17

Re: Packs con PSP Liberables

Mensaje por zoy13 »

Kravenbcn escribió:Sep, si funciona el DC8, perfecto, es liberable. Si no funciona, mala suerte, TA-088v3.

Ojo, sino funciona es recomendable testearlo en una PSP liberables para asegurarnos de que el DC8 está bien hecho.


buenas me encuentro casi en la misma situacion un amigo tiene una psp 8c con el 4.01 y pero kiero estar seguro antes de intentar un DC pero al ver que dicen k si funciona si y si no pues no, me pregunto si es maldita no importa k se intente hacer un DC osea no hay riesgo de brick? gracias

Responder