hola me gustaria que me dieran consejos para ahorrar bateria de mi psp o me recomendaran algun hombrew o plug in para ahorrar pila al jugar ya que siento que se me acaba mas rapido la pila GRACIAS!!!
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
Disculpame que no te alla dicho el nombre la vez pasada, es que no tenia el psp a la mano, yo utilizo el "experience" lo uso en VHS y en GAME y pues hay le puedes poner el brillo que se te de la gana y le puedes apagar los leds! (a mi me gusta arto) lo malo es que no te ayudara a ahorrar bateria, por que cuando veaz que bien se ve todo en el maximo brillo vas a querer jugar solo asi jejeje y pues eso consume mas bateria (pues es mi caso) aunque para leer lo pongo bajo.
Xanatos escribió:Disculpame que no te alla dicho el nombre la vez pasada, es que no tenia el psp a la mano, yo utilizo el "experience" lo uso en VHS y en GAME y pues hay le puedes poner el brillo que se te de la gana y le puedes apagar los leds! (a mi me gusta arto)
No sabes donde lo puedo conseguir? lo busco y busco y nada!
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
nota L = apagas los leds nota y arriba = pones al maximo el brillo nota y abajo = pones alminimo el brillo nota y Izq = otro nivel nota y derecha = otro nivel
pruebalo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Xanatos escribió:no ni idea no lo enontre en el foro....
te lo subo, lo tengo en mi psp!
funciona asi (lo puedes poner en GAME y en VHS):
nota L = apagas los leds nota y arriba = pones al maximo el brillo nota y abajo = pones alminimo el brillo nota y Izq = otro nivel nota y derecha = otro nivel
pruebalo!
Esta genial muchas gracias Por que no lo posteas en el foro esta muy bueno el plugin ademas seria muy util para todos no creo ser el unico que necesita un plug in asi....
Xanatos escribió:no ni idea no lo enontre en el foro....
te lo subo, lo tengo en mi psp!
funciona asi (lo puedes poner en GAME y en VHS):
pruebalo!
Ya puesto podrias publicarlo debidamente en el subforo homebrew, se ve interesante