ayuda psp fat y chickhen
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
ayuda psp fat y chickhen
bueno pues un amigo me dejo su psp ffat para que se la liberara y resulta que el chickhen que hay en un tutorial por este foro, me sale solo una imagen, y segun he leido debe salir eso, pero no flashea la pantalla ni nada, y eso que ya actualize a 5.03
no puedo usar pandora pork mi psp es la 3000
gracias
gracias
- DaCookieMonsta
- Habitual
Re: ayuda psp fat y chickhen
FashKoost escribió:bueno pues un amigo me dejo su psp ffat para que se la liberara y resulta que el chickhen que hay en un tutorial por este foro, me sale solo una imagen, y segun he leido debe salir eso, pero no flashea la pantalla ni nada, y eso que ya actualize a 5.03
gracias
Pero primero dices ke es FAT y luego ke es 3000, intenta poner la MHUSpeed, a ver, o si no intenta con el ChickHen original pero con mas imagenes
xBox 360 250GB S
aber no, lee bien digo k un amigo me dejo su psp fat y que no puedo hacer DC8 con pndora porke la mia es 3000,
una preguntik k ocurriria si usase el de las psp slim y 3000 en a psp fat? se podria estropear??
una preguntik k ocurriria si usase el de las psp slim y 3000 en a psp fat? se podria estropear??
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Busca el chickhen de la fat y metelo correctamente, no puedes hacer bat pandora hasta que tenga minimo el chickhen, asi k intentalo asi, mete el chickhen correspondiente al fat, reinicia el psp )deja el boton de encendido 4 segundos para k la psp se apague) y despues lo enciendes de nuevo y entra a imagenes y listo sale a la primera
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
pero la img esa la pongo en la raiz/pictures o raiz/photo o raiz/psp/photo?
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
La imagen va en ms:PICTURES
Supongo que te refieres a este tuto: viewtopic.php?f=16&t=9
Si no se crashea la pantalla, prueba formatear la MS desde el PC en FAT32 y después desde la PSP o "Restablecer ajustes predeterminados"
Supongo que te refieres a este tuto: viewtopic.php?f=16&t=9
Si no se crashea la pantalla, prueba formatear la MS desde el PC en FAT32 y después desde la PSP o "Restablecer ajustes predeterminados"
nda, ahora solo he conseguido que se quede trabda la primera evez es decir que la apago del todo, cargo y se keda trabada, pero no carga, y las siguientes me sale el icono y si abro la foto se cala otra vez
que hago??
que hago??
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Probarlo todas las veces que haga falta, tal y como se recomienda en el tutorial, acabará crasheando.
No es nececesario entrar en la imagen. Si no crashea al entrar en la previsualización apaga completamente la PSP y sigue probando.
No es nececesario entrar en la imagen. Si no crashea al entrar en la previsualización apaga completamente la PSP y sigue probando.
ok y tng k tener el cargador conectado o un cierto % de la bateria??º
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
En principio creo que no importa. Almenos a mi siempre me ha ido independientemente del porcentaje de bateria. De todas formas si prefieres asegurarte, que tenga más de la mitad de la bateria, por ejemplo...